SONIA ENGUILO TOVAR

Ticket No. 153845

TT153845 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SONIA ENGUILO TOVAR
Celular 7222185194 Teléfono Fijo 7221217700
E-mail marina_mus1226@outlook.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-07 09:47:08 Fecha Cierre 2021-06-08 14:44:16
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 1 04:54:33
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica mencionando que no puede ingresar al sistema de cobro le aparece el error de comprobando lo requisitos de la aplicacion.
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado evidencia
CORREO DE CONTADOR AMERICA Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-08 14:44:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-08 14:44:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-08 14:44:11
Nos comunicamos con usuario para que nos proporcione sus claves de Anydesk, Srita Sonia indica que ya no que ya pudo ingresar al sistema
Se le indica que vamos a proceder al cierre del reporte usuaria queda de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-08 14:44:07
Nos comunicamos con usuario para que nos proporcione sus claves de Anydesk, por lo que nos menciona que se le marque en 20 minutos, ya que en este momento no las puede brindar.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-08 13:59:37
vo.bo.
America Rojas 2021-06-08 13:32:48
Me comunique con personal se la señorita Sonia me indica que ella salió a realizar el deposito y una vez que llegue le informa para que nos comparta evidencia del deposito o se le envie a su contadora.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-08 10:25:37
Me comunico con PV para indicarle lo dicho por su CP. America y comenta que ya recibio el correo con su monto a depositar el cual hara el dia de hoy para que se le pueda dar atencion a reinstalacion, se le indico que estamos a la espera de VoBo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-07 17:42:11
-> Se adjunto el archivo CORREO DE CONTADOR AMERICA el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-07 17:37:34
Se recibe correo de CP. America indicando lo siguiente: Buenos días,

Ok. en cuanto realice su pago de $32,473.38 se le dará el vo.bo.

Saludos.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-07 17:36:52
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Finanzas
Gloria Gomez Valdez 2021-06-07 09:56:53
Se le proporciona numero de reporte, de igual manera se le menciona que nos envie una imagen de la falla, se le proporciona numero de Whats app.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-07 09:54:57
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Gloria Gomez Valdez 2021-06-07 09:54:55
Usuario comenta que ya reinició el equipo varias veces, le mando whatsapp a contadora Amperica solicitando vobo para reinstalación
Gloria Gomez Valdez 2021-06-07 09:54:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-06-07 09:53:50
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-06-07 09:53:28
Usuario comparte evidencia de error, la adjunto
Gloria Gomez Valdez 2021-06-07 09:52:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-07 09:49:43