Martin Adolfo Trujillo Muñoz

Ticket No. 153776

TT153776 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martin Adolfo Trujillo Muñoz
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9621379962
E-mail martin.trujillo@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-05 13:02:38 Fecha Cierre 2021-06-11 12:26:11
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 5 23:21:42
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jessica Octaviano Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que se presento el sig. error obteniendo la generación: error, no se puede leer la tarjeta código de error 003 en 3 sucursales
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado ev
correo de Ing Edgar La lectora no esta detectando las tarjetas. favor de realizar una reinstalación, y carguen los controladores de la lectora manualmente, si el problema persiste intenten con otra lectora
CORREO ENVIADO A FA Captura
CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-11 12:26:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-11 12:26:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-11 12:26:07
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-11 12:25:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-11 12:25:01
Me comunico con FA para consultar si el sistema esta operando de manera correcta y comenta que si, ya algunas sucursales que han tenido cobro estan operando sin problema y que ya se puede proceder al cierre del reporte, se le indico que cualquier duda quedamos para servirle
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-11 12:22:19
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: Validacion para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-10 14:40:41
Me comunico con Lic. Martin Trujillo de FA al numero 9621379962 para consultar que se encuentre operando de manera correcta el sistema y comenta que esta de vacaciones pero que consulta con la persona que dejo encargada de como esta operando el sistema hasta el momento y nos estara notificando por whatsapp si se puede cerrar el caso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-10 14:39:49
Envio correo a FA solicitando apoyo en que nos confirmen que el sistema se encuentre operando correctamente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-08 20:01:56
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIADO A FA el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-07 17:35:27
Envio correo a FA indicando lo dicho por el area, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-07 17:34:19
-> Se adjunto el archivo correo de Ing Edgar el cual se describe a continuación: La lectora no esta detectando las tarjetas. favor de realizar una reinstalación, y carguen los controladores de la lectora manualmente, si el problema persiste intenten con otra lectora
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-07 10:39:37
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Error- Surgio un problema en el guardado de los datos del medidor a caso: Operacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-05 21:38:28
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Gloria Gomez Valdez 2021-06-05 14:41:59
Martin de FA indica que con todos los usuarios han presentado el problema en las sucursales
SUC catedral Tapachula
SUC universidad Tapachula
ENVÍO COREO A Desarrollo pidiendo apoyo
En una sucursal con 5 y en la otra 3
Gloria Gomez Valdez 2021-06-05 14:38:20
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: ev
Gloria Gomez Valdez 2021-06-05 13:37:14
Usuario proporciona evidencia del número 9621379962, es Martin Adolfo Trujillo Muñoz. La adjunto.
LE comento que es porque la lectora esta dañada, de igual manera no hay mas cadenas que lo esten reportando ni PV.
Pido reinicien los equipos y limpies las lectoras.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-05 13:36:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-06-05 13:33:34
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le indica comparta evidencias del error que se presento al numero 5551181585 ya que el no estaba en las sucursales y le enviaron las imágenes.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-05 13:06:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-05 13:04:29