Hilario Juan Narciso

Ticket No. 153676

TT153676 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hilario Juan Narciso
Celular 7295182342 Teléfono Fijo 7221445419
E-mail hilariux.19@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-04 11:23:14 Fecha Cierre 2021-06-09 12:01:26
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 5 00:35:35
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario solicita la instalacion de aplicacion para PV usuario ya cuenta con lectora y ya envió sus documentos en físico No de guia 088144659
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a Salo solicitando apoyo Evidencia
Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
correo a CP America correo a CP America correo de bienvenida
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-09 12:01:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-09 12:01:26
-> Se adjunto el archivo correo a CP America el cual se describe a continuación: correo a CP America correo de bienvenida
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-09 12:01:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-09 11:50:45
Se recibe correo de EC Salo comenta que se realizo la instalacion de la aplicacion exitoso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-09 11:50:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion el cual se describe a continuación: Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-09 11:50:00
Ya se realizó de manera exitosa la instalación del Nuevo Punto de Venta PAPELERIA Y REGALOS GAROBA, se confirma el acceso con HILARIO JUAN NARCISO, Quien solicita se deje la impresión en archivo PDF del tciket ya que aún no le han instalado la impresora en el equipo, posteriormente él realizara la asignación de la impresora. Se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-06-09 10:30:54
Nuevamente se contacto al nuevo PV PAPELERIA Y REGALOS GAROBA, atendió la llamada Jorge Luis Alcántara quien menciona que aún no se encuentra el encargado, solicita comunicarnos más tarde y menciona que instalaran la App de Anydesk.
Salomon Morales 2021-06-08 10:18:14
Se contacto al nuevo PV PAPELERIA Y REGALOS GAROBA, atendió la llamada Jorge Luis Alcántara quien menciona que por el momento no se encuentra el encargado, solicita comunicarnos en una hora ya que el es quien vera lo de la instalación.
Salomon Morales 2021-06-08 09:20:36
Se contacto al NUEVO PV PAPELERIA Y REGALOS GAROBA, atendió la llamada Hilario Juan Narciso, quien comentó que debido a trabajos con el cableado se luz en su colonia se había quedado sin servicio de luz por lo que solicitó se reprograme para mañana entre las 8 y 8:30 am.
Salomon Morales 2021-06-07 13:57:15
Nuevamente se contacto vía telefónica con el Nuevo PV, para la instalación, atendió la llamada María Alcántara, quien solicitó se programara la instalación para el día Lunes 7 de Junio de 2021 a partir de las 12 p.m. a lo que se le comentó que se programaba para ese día.
Salomon Morales 2021-06-04 14:41:02
Se contacto vía telefónica al Nuevo PV para la instalación, atendió la llamada María Alcántara, quien solicitó nos comunicáramos en media hora ya que en ese momento no contaban con la lectora y necesitaba validar el tema de la Impresora ya que tenia duda cual utilizarían para este servicio, se le llamara más tarde.
Salomon Morales 2021-06-04 13:16:07
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Salo solicitando apoyo el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-04 12:40:17
Se envía correo a Salomon solicitando apoyo con la instalacion de aplicacion
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-04 12:20:53
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Salomon Morales
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-04 12:14:31
Se cambio tipo de llamada Capacitacion a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Instalacion/Reinstalacion de la aplicacion IUSA a caso: Instalacion de la aplicacion IUSA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-04 12:11:22
Código con el que el usuario envió sus documentos 881446605, se recibió el 11 de Mayo por NORMA HERNANDEZ
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-04 11:33:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-04 11:26:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-04 11:25:51