Mesa De Ayuda Kiosko

Ticket No. 153395

TT153395 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mesa De Ayuda Kiosko
Celular 000000872 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail mayuda@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-02 05:54:40 Fecha Cierre 2021-06-10 14:48:11
Tiempo Respuesta 00:01:29 Tiempo Solución 8 08:52:02
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Mesa de ayuda se comunica solicitando apoyo, ya que les aparece el error "No tiene permisos para esta aplicación" al intentar abrir los pagos de autogestión. Tienda 3215
Archivos
Titulo Descripción
Correo razón a partir del cual se genera el reporte Evidencia
Evidencia del error Captura
correo de EC Ernesto comenta que tiene que instalar los registros de Windows, es necesario guardar los archivos con la extensión .reg
Evidencia correo de E.C Ernesto Evidencia
CORREO DE EC. NETO ENVIADO A KIOSKO Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-10 14:48:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-10 14:48:11
SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE YA QUE NO SE A TENIDO ALGUNA RESPUESTA POR PARTE DE LA CANDENA INDICANDO QUE TENGAN ALGUN PROBLEMA CON APLICACION SOBRE LOS PASOS INDICADOS POR EL EC. ERNESTO, SE APERTURARA UN REPORTE EN CASO DE QUE PERSISTA EL PROBLEMA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-10 14:47:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-10 14:46:37
-> Se adjunto el archivo CORREO DE EC. NETO ENVIADO A KIOSKO el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-10 14:46:27
EC. Ernesto envia correo comentado a cadena KIOSKO lo siguiente: Buenas tardes

Seguimos a sus ordenes en caso de presentase algún detalle con el sistema.

Saludos!
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-10 14:44:49
se recibe correo de la cadena kioskjo indicando realizaron todo el proceso pero sigue apareciendo el mensaje , el equipo tiene el modulo de seguridad instalado pero aun no cuenta con una requisición, por lo que el E.C Ernesto le sindica favor de intentar nuevamente, la lectora ya fue validada que estuviera dada de alta en el proyecto correcto, si presentan algun detalle se volvieran a comunicar,
Susana Cruz Miranda 2021-06-07 13:33:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo de E.C Ernesto el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-06-02 13:45:21
E.C Ernesto envia correo a cadena solicitando instalen el registro de windows que le envía y sigan los pasos descritos
Susana Cruz Miranda 2021-06-02 13:43:52
-> Se adjunto el archivo correo de EC Ernesto el cual se describe a continuación: comenta que tiene que instalar los registros de Windows, es necesario guardar los archivos con la extensión .reg
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-02 10:03:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-02 10:02:15
se envia correo a EC para que nos ayude co el problema que presenta la tienda
Diego Armeaga Sanchez 2021-06-02 06:03:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-06-02 06:03:05
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Diego Armeaga Sanchez 2021-06-02 06:03:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia del error el cual se describe a continuación: Captura
Diego Armeaga Sanchez 2021-06-02 05:58:33
-> Se adjunto el archivo Correo razón a partir del cual se genera el reporte el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-06-02 05:58:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-06-02 05:56:09