Héctor Manuel Bustos Zavala

Ticket No. 153187

TT153187 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Héctor Manuel Bustos Zavala
Celular 4778671762 Teléfono Fijo 3481058661
E-mail hzavala90@yahoo.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-31 12:49:15 Fecha Cierre 2021-06-01 11:01:19
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 0 22:10:04
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jessica Octaviano Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario indica no puede hacer recargas en su PV, le aparece mensaje error al realizar la validación.
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado ev
Correo enviado a desarrollo ev
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-01 11:01:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-01 11:01:19
Me comunico con usuario se le comenta que se tiene que tomar lectura al medidor y si presiste el error que acuda a CFE el usuario final y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-01 11:01:16
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: Validacion para cierre
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-31 19:28:50
Se recibe correo de Edgar Bajonero:

Que tal.

Que vuelvan a tomar la lectura del medidor, si el problema persiste que acudan a CFE para aclarar su situación.

Saludos.
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-31 19:28:43
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a desarrollo el cual se describe a continuación: ev
Gloria Gomez Valdez 2021-05-31 13:20:56
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Gloria Gomez Valdez 2021-05-31 13:15:36
PV comenta que con todas las tarjetas que ha querido cobrar el día de hoy presenta el problema, aproximadamente 10 usuarios, proporciona número de RP de un usuario 062871202104
Envío evidencia a desarrollo pidiendo apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2021-05-31 13:14:25
Pido a PV nos indique si el mensaje le aparece con un solo usuario o varios,
Gloria Gomez Valdez 2021-05-31 12:59:36
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: ev
Gloria Gomez Valdez 2021-05-31 12:59:06
Usuario envía evidencia de mensaje mostrado "El objeto de comunicación, System.ServiceModel.Channels... no se puede usar para la comunicación porque se encuentra en estado faulted"
Gloria Gomez Valdez 2021-05-31 12:58:35
El usuario no tenia a la mano una tarjeta y no se puedo apreciar el error se le pide nos apoye enviando imagen del error por whatsaap al numero 5551181585
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-31 12:56:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-31 12:53:09
Any desk 706 606 546
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-31 12:52:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-31 12:51:15