Victor Hernández LAra

Ticket No. 153136

TT153136 Erro desde BUS de datos y/o SICOM

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Hernández LAra
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000109
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-30 17:29:47 Fecha Cierre 2021-05-31 09:14:11
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 0 15:42:11
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Monserrat Valdez Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de MTCENTER indicando "Nos apoyan a revisar el siguiente error que se presenta en diferentes sucursales. "
EXEPCION DESDE EL BUS DE DATOS, REPORTE A LA MESA DE AYUDA CFE
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE CORREO EVIDENCIA DE CORREO
EVIDENCIA DE CORREO Correo enviado a MTC
Correo de Usuario Correo de Usuario
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-31 09:14:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-31 09:14:11
-> Se adjunto el archivo Correo de Usuario el cual se describe a continuación: Correo de Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-31 09:14:05
Se recibe correo de de MT Center comenta que ya esta realizondo transacciones correctamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-31 09:13:03
Solicito apoyo a MTC por correo para que nos indiquen que zona es la que presenta detalles, me comunico en varias ocasiones para solicitar si aun presentan el detalle. NO SE MANDA CORREO POR QUE NO SE CUENTA CON LA ZONA DE LA SUCURSAL QUE PRESENTA LA FALLA Y ES LA UNICA CADENA.
De igual manera mando correo dos veces para que nos indique si persiste el detalle
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-30 20:32:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO el cual se describe a continuación: Correo enviado a MTC
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-30 20:30:18
Mando correo indicandoles nos apoyen a saber que sucursales están presentando el error y de que zona son
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-30 17:37:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-30 17:33:51
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-30 17:33:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-30 17:32:00