Jose Eduardo Borges Mendez

Ticket No. 152947

TT152947 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Eduardo Borges Mendez
Celular 9993357816 Teléfono Fijo 9995759802
E-mail eduard2210@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-27 14:00:10 Fecha Cierre 2021-06-18 11:46:27
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 21 21:43:07
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita ser PV para brindar se servicio de cobro de energía con la lectora de tarjetas, esta interesado en trabajar con IUSA directamente.
Archivos
Titulo Descripción
Correo de EC Salomon indicando a usuario la documentación faltante Correo de EC Salomon indicando a usuario la documentación faltante
Correo de usuario con documentación requerida Correo de usuario con documentación requerida
INE TITULAR INE TITULAR
Refrencia 1 Refrencia 1
Refrencia 2 Refrencia 2
GEOLOCALIZACIÓN GEOLOCALIZACIÓN
RFC RFC
COMPROBANTE DE DOMICILIO COMPROBANTE DE DOMICILIO
CONTRATO CONTRATO
correo de EC Salomon correo de EC Salomon
Correo a CP Marisol Correo a CP Marisol para su VoBo
Correo enviado a CP Marisol solicitando su apoyo con VoBo Evidencia
Correo de usuario Correo de usuario
Evidencias SE adjunta evidencia del proceso de instalación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-18 11:46:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-18 11:46:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-18 11:46:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-18 11:46:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: SE adjunta evidencia del proceso de instalación
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-18 11:46:05
Correo de Salomon:
Buenos días Estimados Compañeros
Se ha finalizado el proceso de instalación de manera exitosa del Nuevo PV FARMA ZUR, el cual fue instalado con la App. Multipagos, se confirma el acceso con MARISOL MARTIN. Adjunto evidencia del proceso para la documentación correspondiente.
Gracias por su atención, que tengan un excelente día.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-18 11:45:27
Ya se realizó de manera exitosa la instalación del Nuevo PV, atendió la llamada MARISOL MARTIN, Se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente. El problema estaba en la configuración de la zona horario, se colocó la correcta y se solvento.
Salomon Morales 2021-06-18 11:17:44
Se contacto nuevamente a Pablo Koji, se inicio la reinstalación pero al ingresar en la App Multipagos envió el mensaje "La App. No esta actualizada" pof lo que se reviso la hora y fecha del equipo así como se realizó varias desinstalaciones e instalaciones teniendo el mismo resultado, se le comentó a Pablo que sería necesario retomar el día de mañana a primera hora, a lo que estuvo de acuerdo.
Salomon Morales 2021-06-17 18:38:26
Se contactó a Pablo y se inicio la instalación del PV pero el equipo requería de una actualización y que fuera reiniciado por lo que solicitó que nos comunicáramos en una hora.
Salomon Morales 2021-06-17 16:51:26
Se contactó al Sr. Jose Borges, quien solicitó comunicarnos al TEL 997118 6410 con PABLO KOJI.
Salomon Morales 2021-06-17 16:03:34
Se cambio el Area resolutiva Dueo a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Envio de evidencias a Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-17 14:39:11
Envio correo a EC. Salomon solicitando apoyo con el proceso de instalacion de la aplicacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-17 14:37:48
Me comunico con usuario para solicitarle descargue aplicacion Anydesk y nos dan el acceso de puesto de trabajo 863608015, la persona que llevara seguimiento la Srita Marisol Martin 9971223700, se le indica que se canalizara su reporte con el area para que procedan a la instalación de la aplicación, queda al pendiente

Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-17 14:32:48
Se revisa guia y el estatus es el siguiente:
881446575
Fecha de documentación:
Lunes 14/06/2021 18:31
Código postal:
50700
Tipo de servicio:
EXPRESS
Estatus del envío:
ENTREGADO
Fecha de entrega:
17 de junio de 2021
Recibido por:
NORMA HERNANDEZ
Tiempo máximo de entrega:
17 de junio de 2021
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-17 14:22:26
Me comunico con usuario para consultar si envío su documentación y comenta que si la envío su documentación y comenta que la envío el día de hoy a través de la paqueteria redpack 881446575, se le indica que una vez recibida documentación se continuara con el proceso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-16 15:10:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Dueo
Se cambio Area accion de Generar Guia a Area accion: Envio de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-15 14:33:34
Me comunico con usario se le comenta que es necesario que envie la documentacion en fisico, indica que lo enviara el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-14 13:51:09
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-14 13:33:19
-> Se adjunto el archivo Correo de usuario el cual se describe a continuación: Correo de usuario
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-12 21:35:25
Se recibe correo de usuario indicando ya recibió las tarjetas y la lectora
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-12 21:34:26
se valida en red pack y tiempo máximo de entrega 11 de Junio
Susana Cruz Miranda 2021-06-10 11:37:52
guia con la que se fue el paquete 881446506
Susana Cruz Miranda 2021-06-10 11:37:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar Guia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-08 19:28:37
Solicito apoyo a EC. Hugo solicitando apoyo con el envio de lectora y tarjetas a PV
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-08 19:28:30
DOCUMENTOS COMPLETOS
Marisol Sanchez 2021-06-08 10:12:38
Se le envia correo a CP Marisol para su apoyo del VoBo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-08 09:25:03
Me comunico con CP. Marisol solicitando apoyo con eatatus de la informacion que se le mando y no se tiene exito
se le mando correo solicitando apoyo con estatus
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-07 14:29:55
Compañero Roberto envia correo a contadora compartiendo la informacion que solicito, en espera de VOBO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-04 14:31:57
Se recibe correo de usuario con informacion
Num Celular: 9995759802
Num Negocio: 9971223700
Num Domiclio Titular: 9979751572
La direccion del domicilio titular es el mismo del negocio.

Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-03 13:15:02
Usuario pide saber el estatus de su solicitud, de acuerdo a lo dicho por la contadora Marisol, se le pregunta a usuario "Puede indicar por separado, número celular, número de negocio, número del domicilio del titular, e indicar si el domicilio del titular es el mismo del negocio"
Gloria Gomez Valdez 2021-06-03 10:32:05
BUEN DIA, NECESITO SABER SI EL NEGOCIO ES EN EL DOMICILIO DEL TITULAR O DE LO CONTRARIO HACE FALTA EL COMPROBANTE DE DOMICILIO DEL NEGOCIO A SU VEZ LOS NUMEROS TELEFONICOS TIENEN QUE PONER CUAL ES DEL NEGOCIO,DOMICILIO TITULAR Y SU CELULAR
SALUDOS.
Marisol Sanchez 2021-06-03 08:22:58
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a CP Marisol solicitando su apoyo con VoBo el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-03 07:01:56
Se envia correo nuevamente a CP Marisol para el VoBo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-02 13:21:19
Usuario pide saber el estatus de su reporte, se le comenta que estamos a la espera del vobo por finanzas
Gloria Gomez Valdez 2021-06-01 08:48:06
-> La asignación de: Salomon Morales cambio a: Finanzas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-28 15:45:28
-> Se adjunto el archivo Correo a CP Marisol el cual se describe a continuación: Correo a CP Marisol para su VoBo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-28 15:45:15
Se recibe correo de EC Salomon conVoBo para el envio a finanzas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-28 15:40:01
-> Se adjunto el archivo correo de EC Salomon el cual se describe a continuación: correo de EC Salomon
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-28 15:39:32
-> Se adjunto el archivo CONTRATO el cual se describe a continuación: CONTRATO
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-28 15:28:03
-> Se adjunto el archivo COMPROBANTE DE DOMICILIO el cual se describe a continuación: COMPROBANTE DE DOMICILIO
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-28 15:26:26
-> Se adjunto el archivo RFC el cual se describe a continuación: RFC
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-28 15:23:39
-> Se adjunto el archivo GEOLOCALIZACIÓN el cual se describe a continuación: GEOLOCALIZACIÓN
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-28 15:06:03
-> Se adjunto el archivo Refrencia 2 el cual se describe a continuación: Refrencia 2
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-28 15:05:24
-> Se adjunto el archivo Refrencia 1 el cual se describe a continuación: Refrencia 1
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-28 15:04:52
-> Se adjunto el archivo INE TITULAR el cual se describe a continuación: INE TITULAR
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-28 15:04:25
-> Se adjunto el archivo Correo de usuario con documentación requerida el cual se describe a continuación: Correo de usuario con documentación requerida
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-28 13:47:34
-> Se adjunto el archivo Correo de EC Salomon indicando a usuario la documentación faltante el cual se describe a continuación: Correo de EC Salomon indicando a usuario la documentación faltante
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-28 12:31:51
Se realizó la revisión de la documentación que nos envió José Eduardo Borges, a quien se le contacta vía telefónica para informar sobre lo que hace falta en su documentación, de lo cual se envía correo a José Eduardo con copia a CASE. Se envía correo CASE informando lo anterior.
Salomon Morales 2021-05-28 10:58:12
Usuario comenta que acaba de enviar los documentos por correo, le comento que se validará la documentación y se le da seguimiento
Gloria Gomez Valdez 2021-05-28 10:47:39
Usuario pide saber el estatus de su reporte, el comento que le acabo de enviar el contrato por correo y los documentos que se requieren, debe de envarlos en un lapso no mayor de 2 días hábiles
Gloria Gomez Valdez 2021-05-27 16:08:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-05-27 16:06:59
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Solicitud Nuevo PV a Producto: Solicitud Nuevo PV
Se cambio el caso de Informes sobre proceso a caso: Inicio de reclutamiento - CW
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-05-27 14:13:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-27 14:03:20