Oscar Moreno Suarez

Ticket No. 152740

TT152740 Ocurrio una excepcion General en el sistema , por favor reinicie

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Moreno Suarez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000110
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-25 15:30:31 Fecha Cierre 2021-05-26 16:07:43
Tiempo Respuesta 00:04:56 Tiempo Solución 1 00:32:16
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de MTC comenta que tiene problemas con una lectora le muestra el mensaje el punto de venta no presenta la interfaz de venta IUSA conecte la interfaz y reinicie el sistema
Archivos
Titulo Descripción
correo a usuario correo a usuario
Correo de usuario Correo de usuario
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-26 16:07:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-26 16:07:43
-> Se adjunto el archivo Correo de usuario el cual se describe a continuación: Correo de usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-26 16:07:35
Se recibe correo de MTC comentando que ya quedo funcionando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-26 16:06:32
-> Se adjunto el archivo correo a usuario el cual se describe a continuación: correo a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-25 15:49:34
Se envia correo indicando que valide que la lectora este conectada, en caso de estar conectada con la lectora en otro puerto directo al equipo y checar que los drivers estén instalados, en caso de que no funcione favor de checar con otra lectora.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-25 15:49:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-25 15:48:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-25 15:35:27