Mesa De Ayuda Kiosko

Ticket No. 152673

TT152673 Alta de lectora en otro proyecto

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mesa De Ayuda Kiosko
Celular 000000872 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail mayuda@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-25 06:05:11 Fecha Cierre 2021-05-25 06:27:12
Tiempo Respuesta 00:05:47 Tiempo Solución 0 00:16:14
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Mesa de ayuda se comunica solicitando dar de alta la lectora con número de serie:
1606EPV21480
Esto debido a que el nombre de la cadena comercial está en blanco, y debería ser KIOSKO.
Información Adicional
RPU/Folio NP No. de Serie Medidor NP
Factura Remision
Titular del Contrato np
Contacto np Teléfono 0000000000
Dirección del Medidor np
Referencias np
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias fotográficas de no. de serie, error que les aparece Ev
Evidencias de alta de lectora Captura
Evidencias de correo a mayuda Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-25 06:27:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-25 06:27:12
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-25 06:27:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias de correo a mayuda el cual se describe a continuación: Captura
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-25 06:26:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias de alta de lectora el cual se describe a continuación: Captura
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-25 06:26:35
Se da de alta la lectora 1606EPV21480 con éxito. Se envía correo a mesa de ayuda informando que se puede continuar con el proceso, y se procede al cierre del reporte.
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-25 06:20:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-25 06:12:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias fotográficas de no. de serie, error que les aparece el cual se describe a continuación: Ev
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-25 06:12:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-25 06:10:58