JESUS PEREZ LUNA

Ticket No. 152421

TT152421 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JESUS PEREZ LUNA
Celular 3516902172 Teléfono Fijo 3512096004
E-mail viacom211@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-21 12:46:32 Fecha Cierre 2021-05-21 16:46:27
Tiempo Respuesta 00:04:15 Tiempo Solución 0 03:55:40
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando una reinstalacion ya que indica que su computadora se actualizo

Contadora: Maria America Rojas
Contraseña: viacomcib
Clave:via1601
Contraseña: cib211
Anydesk: 925 577 689
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia del mensaje Evidencia del mensaje
correo enviado a CP América solicitando apoyo con su Vo.Bo. Captura
Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-21 16:46:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-21 16:46:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-21 16:46:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion el cual se describe a continuación: Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-21 16:46:17
Se recibe correo de EC Salomon comenta que se realizo la reinstalacion exitosamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-21 16:46:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-21 16:45:17
Ya se realizó de manera exitosa la reinstalación del PV, el cual fue migrado a Multipagos, atendió la llamada JESUS PEREZ, se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-05-21 15:43:58
Se contacto al PV, atendió la llamada Jesús Pérez, quien solicito que se le llamara en 20 min. ya que se estaba actualizando su equipo de computo.
Salomon Morales 2021-05-21 14:16:28
Salomon me indica en un momento lo contacta, Numero del usuario 3511337834.
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-21 14:08:32
Se comunica usuario ya que indica no se han puesto en contacto con el para la reinstalacion de la aplicacion, me comunique con Salomon para solicitarle apoyo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-21 14:06:06
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-21 13:38:21
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: En espera de solucion
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-21 13:38:13
-> Se adjunto el archivo correo enviado a CP América solicitando apoyo con su Vo.Bo. el cual se describe a continuación: Captura
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-21 13:16:05
Envio correo a contadora para que nos proporcione le Vo.Bo para seguir con el proceso
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-21 13:12:35
Vo.Bo. PV Sin Adeudo favor de Iniciar proceso de Instalación del Programa EGA.
Aaron Martinez 2021-05-21 13:06:01
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-21 13:02:57
Se envía correo a CP América solicitando su apoyo y reasignamos a finanzas.
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-21 13:02:40
Usuario se comunica de nuevo porque la llamada se cortó. Se le hizo la pregunta de cuanto lleva con el PV y respondió "de 4 a 5 años". Se le comenta a usuario que nos comunicaremos con la contadora para solicitar el VoBo por parte de la CP. América
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-21 12:56:28
Se le proporciona numero de reporte a usuario se toma la evidencia y se corta la llamada
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-21 12:55:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia del mensaje el cual se describe a continuación: Evidencia del mensaje
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-21 12:54:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-21 12:50:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-21 12:50:47