Mesa De Ayuda Kiosko

Ticket No. 152375

TT152375 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mesa De Ayuda Kiosko
Celular 000000872 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail mayuda@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-21 06:57:37 Fecha Cierre 2021-05-24 17:52:07
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 3 10:50:03
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Mesa de ayuda se comunica solicitando apoyo, ya que les aparece el error "No tiene permisos para esta aplicación" al intentar abrir los pagos de autogestión. Tienda 4110
Información Adicional
RPU/Folio NP No. de Serie Medidor NP
Factura Remision
Titular del Contrato np
Contacto np Teléfono 0000000000
Dirección del Medidor np
Referencias np
Archivos
Titulo Descripción
Correo razón a partir del cual se genera el reporte Captura
Captura de pantalla con error Captura
Correo a EC Ernesto solicitando apoyo, corrigiendo el num de reporte en el asunto. Captura
correo de EC Ernesto correo de EC Ernesto
Correo de usuario Correo de usuario
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-24 17:52:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-24 17:52:07
se envia correo a usuario para cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-24 17:51:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-24 17:48:53
-> Se adjunto el archivo Correo de usuario el cual se describe a continuación: Correo de usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-24 17:44:51
Se recibe correo de Kioko comenta que la lectora ya fue configurada exitosamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-24 17:42:25
-> Se adjunto el archivo correo de EC Ernesto el cual se describe a continuación: correo de EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-24 17:04:45
Se recibe correo de EC Ernesto para cadena Kiosko para que comparta numero de serie de la lectora
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-24 16:57:18
E.C Ernesto pide apoyo para que se comparta el numero de serie de la lectora
Susana Cruz Miranda 2021-05-24 13:04:18
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-21 07:07:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-21 07:07:13
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-21 07:07:08
-> Se adjunto el archivo Correo a EC Ernesto solicitando apoyo, corrigiendo el num de reporte en el asunto. el cual se describe a continuación: Captura
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-21 07:06:54
Se envía correo a EC Ernesto solicitando apoyo con la solicitud de la mesa de ayuda.
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-21 07:04:10
-> Se adjunto el archivo Captura de pantalla con error el cual se describe a continuación: Captura
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-21 07:03:49
-> Se adjunto el archivo Correo razón a partir del cual se genera el reporte el cual se describe a continuación: Captura
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-21 07:02:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-21 07:02:04