JUAN CARLOS VAZQUEZ NIETO

Ticket No. 151790

TT151790 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JUAN CARLOS VAZQUEZ NIETO
Celular 3336883150 Teléfono Fijo 3310762729
E-mail PAPELERIANAOMI1@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-14 09:54:22 Fecha Cierre 2021-05-14 19:50:49
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 0 09:52:44
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

CP Aron comenta que se haga la reinstalacion a este PV
Tel:3368883150
Archivos
Titulo Descripción
Correo de CP Aaron Evidencia
Correo a EC Salomon Evidencia
EVIDENCIA DE CORREO A ERNESTO EVIDENCIA DE CORREO A ERNESTO
EVIDENCIA DE REINSTALACION Archivo
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-14 19:50:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-14 19:50:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE REINSTALACION el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-14 19:50:42
Se recibe correo de EC. Neto compartiendo evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-14 19:50:02
Se realiza la reinstalacion, confirmo el acceso con Juan Carlos, envío correo a CASE con las evidencias del proceso para la documentación correspondiente.
Ernesto Santacruz Prieto 2021-05-14 19:05:07
Me comunico con Juan Carlos, proporciona el acceso al equipo para verificar el mensaje que le muestra el sistema.
Ernesto Santacruz Prieto 2021-05-14 18:53:38
Usuario se comunica para solicitar apoyo con la reinstalación de su aplicación, le indico que la infor. se canalizó al area correspondiente y en breve se contactarán con él.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-14 18:05:03
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO A ERNESTO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO A ERNESTO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-14 16:54:59
Se comunica usuario solicitando saber en a que hora se le hara la reinstalacion, por lo que le indico que nos deoportunidad para que le realicen su reintalacion
Uusario queda al pendiete
Envio correo a EC Ernesto
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-14 16:54:08
-> La asignación de: Salomon Morales cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-14 16:49:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-14 10:03:38
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-14 10:03:33
-> Se adjunto el archivo Correo a EC Salomon el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-14 10:03:23
Se pide apoyo a EC Salomon para la reinstalacion de la aplicacion IUSA
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-14 10:00:32
-> Se adjunto el archivo Correo de CP Aaron el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-14 09:59:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-14 09:58:05