CARLOS POSADA DURAN

Ticket No. 151648

TT151648 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS POSADA DURAN
Celular 4494616740 Teléfono Fijo 4494738117
E-mail ABARROTESMIANGEL@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-12 16:16:08 Fecha Cierre 2021-05-12 16:27:52
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 0 00:08:03
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Monserrat Valdez Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que no puede cobrar una tarjeta ya que le aparece un error, usuario indica que probablemete es por que no se pago la luz por un año
Tarjeta cambiada de modalidad
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-12 16:27:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-12 16:27:52
Se valida el error con Hugo, nos indica que el error es por que le la base de datos solo por un año se recaudan los datos posterior a esto se borran ya que no es frecuente, por lo que el usuario debe de acudir a la CFE para que valide este error

Usuario queda de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-12 16:27:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-12 16:25:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-12 16:24:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-12 16:19:49