Irma Yolanda Garnica Davalos

Ticket No. 151506

TT151506 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irma Yolanda Garnica Davalos
Celular 3847382198 Teléfono Fijo 3316714138
E-mail irmayolanda2203@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-11 11:53:17 Fecha Cierre 2021-05-11 13:24:03
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 0 01:26:54
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comennta que entra a la aplicacion auto gestion para consultar las ventas del dia Jueves 6 pero no le sale la informacion
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia CAPTURA DEL ERROR DE USUARIO
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-05-11 13:24:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-05-11 13:24:03
Se comunica usuario con nosotros ya ue menciona que tiene llamadas perdidas, le mencionamos que el motivo es para indicarle ( que cambie la hora de la fecha final y que valide nuevamente), por lo que se realiza el cambio de hora y si le aparecen las ventas, por lo que le comentamos que proderemos al cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-05-11 13:23:55
Nos intentamos comunicar con usuario para informarle que lo mencionado por mi compañero Roberto (que cambie la hora de la fecha final y que valide nuevamente), pero no se tiene exito en ambos numeros.
Abel Antonio Sebastian 2021-05-11 13:17:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CAPTURA DEL ERROR DE USUARIO
Abel Antonio Sebastian 2021-05-11 13:11:43
Se valida Imagen es necesario comentarle a la usuaria que cambie la hora de la fecha final y que valide nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-11 12:59:38
Se comunica usuario para brindarnos el numero de Anydesk y asi poder tomar captura del error, le comentamos que le vamos a enviara la evidencia del error al area correspondiente y asi poder darle una solucion quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-05-11 12:23:10
Se le pide acceso pormedio de anydesk pero comenta que no lo tiene instalado se le comenta que lo instale para tomar evidencia y mandar correo a Ing Edgar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-11 12:00:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-11 12:00:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-11 11:57:09