Guadalupe Rodriguez Najera

Ticket No. 15148

TT15148 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Rodriguez Najera
Celular 6222243836 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-05 11:04:13 Fecha Cierre 2015-10-05 13:28:17
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 0 02:22:26
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Guadalupe Rodriguez Najera de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que al querer consultar el saldo de una tarjeta le indica que no esta disponible esta información.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2015-10-05 13:28:17
Me comunico con usuario e indica que usuario va a acudir a CFE por que no puede realizar la toma de lectura por lo que se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2015-10-05 13:28:13
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Lorena Ortega De La Cruz 2015-10-05 11:25:02
Me comunico con la señora Guadalupe e indica que no puede hacer el cobro de usuario ya que cuando ingresa a cobranza le manda el mensaje la tarjeta no trae una lectura actualizada, ingresa a consultar tarjeta y le manda el mensaje de que el cliente tiene solo hasta mañana para hacer su pago, por que valido con Guadalupe que el cliente no ha realizado su toma de lectura, aparece que la ultima toma de lectura fue el 04/09/2015, pido a Guadalupe que regrese a cliente a realizar su toma de lectura de lo contrario no podrá hacer el cobro, pide Guadalupe nos comuniquemos mas tarde para validar si cliente puedo hacer su pago, en espera de que cliente acuda a su domicilio a realizar su toma de lectura.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-10-05 11:24:57
Indica que se queda validando y que actualmente ahora indica que no tiene adeudo cuando en una anterior lectura le indicaba que la información no esta disponible se asigna a la Srta. Lorena para su atención.
Anabel Hernandez Mejia 2015-10-05 11:14:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2015-10-05 11:12:19