Sandra Rangel Chavarria

Ticket No. 151244

TT151244 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Rangel Chavarria
Celular 8717291800 Teléfono Fijo 8711230758
E-mail sandra.rangel@cfe.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-06 18:26:55 Fecha Cierre 2021-05-19 08:14:44
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 12 13:44:49
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Gerardo Morales solicitando apoyo en que se le de atencion al siguiente usuario personal de CFE reportando lo siguiente:
Buenas tardes Gerardo, esperando que estés muy bien y solicitando de tú apoyo, porque estoy conciliando el mes de abril y traigo diferencias, las cuales te coloco cuales son los servicios que me están faltando junto con su dinero.
Archivos
Titulo Descripción
CORREO DE EC. SALO ENVIADO A SANDRA CFE Captura
CORREO DE EC. NETO ENVIADO A DESARROLLO Captura
Correo enviado a la Srta Sandra de CFE Evidencia
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2021-05-19 08:14:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2021-05-19 08:14:44
se procede al cierre del reporte ya que la información será validada con CFE
Susana Cruz Miranda 2021-05-19 08:10:32
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a la Srta Sandra de CFE el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-05-19 08:10:11
se recibe correo de E.C Ernesto indicando se validara directamente con CFE
Susana Cruz Miranda 2021-05-17 14:03:49
Correo de EC. Neto enviado a desarrollo
Buenos días Edgar

Adjunto el correo solicitado. Quedo pendiente a tus comentarios.

Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-14 17:25:05
-> Se adjunto el archivo CORREO DE EC. NETO ENVIADO A DESARROLLO el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-14 17:24:19
-> Se adjunto el archivo CORREO DE EC. SALO ENVIADO A SANDRA CFE el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-14 17:22:19
Correo de EC Ernesto indicando lo siguiente:
Estimada Sandra, buenos días

Se ha realizado la validación correspondiente y este tema se verificara internamente en CFE, agrego los correos del Ing. Quillares y el Ing. Roberto quienes harán lo conducente.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-14 17:21:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Asignar y/o Escalar incidente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-06 22:14:23
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-06 22:14:12
-> La asignación de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-06 18:36:21
Envio correo a EC. Neto compartiendo numero de reporte con el cual se dara seguimiento a peticion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-06 18:35:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-06 18:31:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-06 18:29:55