Mesa De Ayuda Kiosko

Ticket No. 151198

TT151198 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mesa De Ayuda Kiosko
Celular 000000872 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail mayuda@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-06 13:52:02 Fecha Cierre 2021-05-21 06:54:47
Tiempo Respuesta 00:05:41 Tiempo Solución 14 16:57:04
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

PV indica que le sale el error de que" la licencia que desea ocupar no pertenece a kiosko"
Archivos
Titulo Descripción
correo de kiosko evidencia
Correo enviado a Mesa De Ayuda Kiosko Por este medio se le informa que se genero el reporte TT151198, se valido la lectora está dada de alta correctamente, favor de validar los controladores de la lectora.
EVIDENCIA DE QUE SE DIO LECTORA DE ALTA EN EL PROYECTO CORRESPONDIENTE Captura
correo de EC Ernesto evidencia solicitando apoyo al EC
Correo de Mesa de ayuda kiosko Indicando el problema persiste
Correo enviado a EC Ernesto Se solicita apoyo a EC Ernesto
Correo de EC enviado a Mesa de Ayuda Captura
CORREO DE CADENA KIOSKO Captura
CORREO DE EC. NETO ENVIADO A KIOSKO Captura
Correo de usuario proporcionando no. de serie de la lectora y modelo. Captura
Correo de EC Ernesto indicando a mesa de ayuda Kiosko, la lectora esta dada de alta y solictando apoyo para validar si el problema existe no lo hagan llegar
correo de EC Ernesto correo de EC Ernesto
Correo de EC Ernesto a Mesa de Ayuda Correo de EC Ernesto a Mesa de Ayuda, para validar si el problema fue solventado
PROBLEMA PRESENTADO EN LA TIENDA 4110 Captura
Correo de E.C Ernesto indicando si cuentan con algun detalle quedamos a sus ordenes. Evidencia
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2021-05-21 06:54:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2021-05-21 06:54:47
-> Se adjunto el archivo Correo de E.C Ernesto indicando si cuentan con algun detalle quedamos a sus ordenes. el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-05-21 06:54:38
Tienda Kiosko no contesta por lo que se procede al cierre del reporte,
Susana Cruz Miranda 2021-05-21 06:54:03
-> Se adjunto el archivo PROBLEMA PRESENTADO EN LA TIENDA 4110 el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-20 21:07:05
Se recibe correo de kiosko indicando que la tienda 4110 presenta problema para cobrar, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-20 21:05:40
-> Se adjunto el archivo Correo de EC Ernesto a Mesa de Ayuda el cual se describe a continuación: Correo de EC Ernesto a Mesa de Ayuda, para validar si el problema fue solventado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-20 11:02:24
-> Se adjunto el archivo correo de EC Ernesto el cual se describe a continuación: correo de EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-18 18:23:03
se recibe correo de ec Ernesto para Kioko preguntando que si ya se configuro la lectora
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-18 18:22:28
-> Se adjunto el archivo Correo de EC Ernesto el cual se describe a continuación: indicando a mesa de ayuda Kiosko, la lectora esta dada de alta y solictando apoyo para validar si el problema existe no lo hagan llegar
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-18 10:42:57
-> Se adjunto el archivo Correo de usuario proporcionando no. de serie de la lectora y modelo. el cual se describe a continuación: Captura
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-17 21:32:33
Modelo: P23TIV1-2
No. de serie: 1606EPV11460
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-17 21:30:31
Usuario manda el siguiente correo.

Buen día, les envío el número de serie de la terminal en cuestión. Favor de dar seguimiento ya que tenemos varios días sin operación de la misma.
Sin más por el momento agradezco su atención y quedo al pendiente. Saludos cordiales.
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-17 21:29:37
-> Se adjunto el archivo CORREO DE EC. NETO ENVIADO A KIOSKO el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-14 17:11:14
Correo de EC. Ernesto enviado a Kiosko a base lo ya realizado:

Muchas gracias, quedamos al pendiente.
Solo nos pueden apoyar con el número de serie de la lectora que llevarán a tienda para checar el alta y no haya problema.
Saludos!
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-14 17:10:11
-> Se adjunto el archivo CORREO DE CADENA KIOSKO el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-14 17:08:09
Se recibe correo de KIOSKO indicando que ya realizo el proceso que le indico EC. Ernesto y persiste el problema, evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-14 17:07:49
-> Se adjunto el archivo Correo de EC enviado a Mesa de Ayuda el cual se describe a continuación: Captura
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-12 05:42:10
EC Salomón envía correo a mayuda@gocsa y personal de kiosko:

Estimados, buenas tardes

Adjunto correo que enviamos el pasado 29 de Abril donde les solicitamos nos confirmaran por favor si la lectora ya había sido configurada o bien, si el error persistía.

El error que aparece en pantalla es porque en tienda no tiene salida a la URL de Autogestion (pos.autogestion.com.mx) el mensaje ya se ha presentado en alguna otra tienda y su equipo de redes nos apoyo con el tema, adjunto evidencia del caso que les mencionamos.

Quedo atento a sus comentarios.
Saludos!


Gerardo Padilla Herrera 2021-05-12 05:41:50
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a EC Ernesto el cual se describe a continuación: Se solicita apoyo a EC Ernesto
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-11 16:22:08
-> Se adjunto el archivo Correo de Mesa de ayuda kiosko el cual se describe a continuación: Indicando el problema persiste
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-11 16:19:41
-> Se adjunto el archivo correo de EC Ernesto el cual se describe a continuación: evidencia solicitando apoyo al EC
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-10 10:56:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE QUE SE DIO LECTORA DE ALTA EN EL PROYECTO CORRESPONDIENTE el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-09 19:53:02
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: Asignar y/o Escalar incidente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-07 21:55:32
se envia correo a E.E Ernesto solicitando apoyo
Susana Cruz Miranda 2021-05-07 17:42:10
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Mesa De Ayuda Kiosko el cual se describe a continuación: Por este medio se le informa que se genero el reporte TT151198, se valido la lectora está dada de alta correctamente, favor de validar los controladores de la lectora.
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-07 06:19:32
-> La asignación de: Salomon Morales cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-05-06 17:56:31
-> Se adjunto el archivo correo de kiosko el cual se describe a continuación: evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-06 14:05:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-06 14:04:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-06 13:57:43