|
correo de kiosko |
evidencia |
|
|
Correo enviado a Mesa De Ayuda Kiosko |
Por este medio se le informa que se genero el reporte TT151198, se valido la lectora está dada de alta correctamente, favor de validar los controladores de la lectora. |
|
|
EVIDENCIA DE QUE SE DIO LECTORA DE ALTA EN EL PROYECTO CORRESPONDIENTE |
Captura |
|
|
correo de EC Ernesto |
evidencia solicitando apoyo al EC |
|
|
Correo de Mesa de ayuda kiosko |
Indicando el problema persiste |
|
|
Correo enviado a EC Ernesto |
Se solicita apoyo a EC Ernesto |
|
|
Correo de EC enviado a Mesa de Ayuda |
Captura |
|
|
CORREO DE CADENA KIOSKO |
Captura |
|
|
CORREO DE EC. NETO ENVIADO A KIOSKO |
Captura |
|
|
Correo de usuario proporcionando no. de serie de la lectora y modelo. |
Captura |
|
|
Correo de EC Ernesto |
indicando a mesa de ayuda Kiosko, la lectora esta dada de alta y solictando apoyo para validar si el problema existe no lo hagan llegar |
|
|
correo de EC Ernesto |
correo de EC Ernesto |
|
|
Correo de EC Ernesto a Mesa de Ayuda |
Correo de EC Ernesto a Mesa de Ayuda, para validar si el problema fue solventado |
|
|
PROBLEMA PRESENTADO EN LA TIENDA 4110 |
Captura |
|
|
Correo de E.C Ernesto indicando si cuentan con algun detalle quedamos a sus ordenes. |
Evidencia |
|