Rigoberto Torres Cisneros

Ticket No. 15067

TT15067 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rigoberto Torres Cisneros
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 3123131400
E-mail N/P Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-02 12:55:13 Fecha Cierre 2015-10-02 13:36:49
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 0 00:38:22
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Rigoberto Torres Cisneros de Kiosko a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se recibe correo del EC Julio Hernández informando que realizaron un cobro en la sucursal de Kisco y desean se cancele ya que al final el usuario no quiso pagar.
El pago que se ven en las imágenes indica que es de $3400 en la Suc. 1962 Colegio Inglés en Colima.
Información Adicional
RPU/Folio 208140902551 No. de Serie Medidor 00000000599T0J F622 14LM
Factura Remision
Titular del Contrato Mendoza Sanchez Tomas
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-10-02 13:36:49
se da cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2015-10-02 13:34:29
Se informa del cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2015-10-02 13:33:38
Se recibe correo del EC Julio Hernandez informando lo siguiente:
Rigoberto Torres Cisneros :
Buena tarde estimado.
Resulta que regreso el cliente ya a hacer el pago de dicho servicio.
Para que hagan caso omiso a la solicitud por favor.

Enterados Rigoberto, copio al CASE para cierre del ticket.
Compañeros por favor.
Matilde Plata Basilio 2015-10-02 13:33:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2015-10-02 13:25:11
No se puede visualizar el pago ya que corresponde al día de hoy 02/10/2015 y la aplicación hace la actualización un día después; por lo que se manda correo al Ing. Ivan Casas explicando el incidente y estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-10-02 13:25:02