Raul Sanchez Navarro

Ticket No. 150441

TT150441 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Sanchez Navarro
Celular 2382038046 Teléfono Fijo 2381720655
E-mail raultez28@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-28 08:07:01 Fecha Cierre 2021-04-28 12:41:09
Tiempo Respuesta 00:03:51 Tiempo Solución 0 04:30:17
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

PV Servicios Mayorazgo, informa que no puede ingresar a la aplicación IUSA, le aparece el mensaje, "No se pueden obtener los datos de identificación del punto de venta..."
Claves:
SERVIMAY
MAYORAZGO
SERVICIOS

Anydesk: 543 531 681
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado evidencia
EVIDENCIA DE CORREO SALOMON EVIDENCIA DE CORREO SALOMON
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-28 12:41:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-28 12:41:09
Le indico que vamos a proceder al cierre del reporte por lo que queda de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-28 12:41:03
Me comunico con usuaria para confirmr usuaria confirma reinstalacion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-28 12:40:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-28 12:40:09
Se recibe correo de Salomon indicando
"Se ha finalizado el proceso de reinstalación de manera exitosa del PV SERVICIOS MAYORAZGO, el cual fue migrado a la App. Multipagos, se confirma el acceso con GUADALUPE SANCHEZ. Adjunto evidencias del proceso para la documentación correspondiente."
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-28 12:40:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO SALOMON el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO SALOMON
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-28 12:39:30
Ya se realizó de manera exitosa la reinstalación del PV, el cual se migro a la App Multipagos, atendió la llamada Guadalupe Sanchez. Se envío correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-04-28 11:20:57
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2021-04-28 10:26:40
PV solciita el estatus, a se cuenta con el vobo, le mando correo a EC Salo para que realice el proceso.
Gloria Gomez Valdez 2021-04-28 10:26:21
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Gloria Gomez Valdez 2021-04-28 10:25:53
vo.bo.
America Rojas 2021-04-28 09:55:09
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Gloria Gomez Valdez 2021-04-28 08:13:32
Envío correo a contadora América pidiendo el vobo para realizar el proceso de reinstalación.
Gloria Gomez Valdez 2021-04-28 08:13:14
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-04-28 08:12:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-04-28 08:11:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-04-28 08:10:52