Santiago Alejandro Hernandez Reynoso

Ticket No. 150314

TT150314 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Santiago Alejandro Hernandez Reynoso
Celular 4772443889 Teléfono Fijo 4776769630
E-mail megamart3@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-26 16:59:00 Fecha Cierre 2021-04-27 15:39:09
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 0 22:37:58
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se realizara reinstalacion de la aplicación IUSA en PV, se envío lectora nueva la cual ya fue recibida por usuario y requiere de asistencia para poder seguir cobrando
CP. Aaron
SERIE: 1606EPV21764
TT149725
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE CORREO DE SALOMON Se ha finalizado el proceso de reinstalación de manera exitosa del PV MI SUPER MEGAMAR,
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2021-04-27 15:39:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2021-04-27 15:39:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-27 11:11:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-27 11:11:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE SALOMON el cual se describe a continuación: Se ha finalizado el proceso de reinstalación de manera exitosa del PV MI SUPER MEGAMAR,
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-27 11:11:06
Ya se realizó de manera exitosa la reinstalación del PV, atendió la llamada Fabian Flores , se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-04-27 10:46:16
Se contacta a Santiago A. Hernández quien proporciona el Número telefónico 477 554 9494 para contactar a Fabian y llevar a cabo la reinstalación.
Salomon Morales 2021-04-27 09:52:33
Se contactó vía Telefónica a Santiago A. Hernandez quien comenta que al parecer ya pudieron realizar una recarga, por lo que solicita se le llame en 10 min para confirmar ó proporcionar los datos de contacto para realizar la reinstalación.
Salomon Morales 2021-04-27 09:40:07
Se buscó contactar nuevamente a Santiago A. Hernández, lamentablemente no se tuvo éxito, envía a Buzón, se continuara insistiendo.
Salomon Morales 2021-04-26 17:51:48
Se contacto vía telefónica a Santiago A. Hernandez, quien solicita llamarle en 10 min para proporcionar un número telefónico de la persona que puede atender la llamada en el negocio.
Salomon Morales 2021-04-26 17:37:07
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-26 17:16:48
Envio correo a EC. Salo solicitando apoyo con reinstalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-26 17:16:38
Vo.Bo. PV Sin adeudo favor de iniciar proceso de Instalación del programa de Cobranza EGA.
Aaron Martinez 2021-04-26 17:12:37
-> La asignación de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Finanzas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-26 17:04:56
Envio correo a CP. Aaron solicitando apoyo con VO.BO, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-26 17:04:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-26 17:01:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-26 17:01:11