José Jaime Coral Bautista

Ticket No. 150106

TT150106 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto José Jaime Coral Bautista
Celular 3331510686 Teléfono Fijo 3321673220
E-mail papecoral5432@hotmail.com Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-23 12:14:17 Fecha Cierre 2021-04-23 20:49:30
Tiempo Respuesta 00:07:16 Tiempo Solución 0 08:27:57
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica porque su punto de venta inactivo, bloqueado por falta de pago. Realizó el depósito ayer.
PV papelería y novedades coral
Fecha y hora: 23 abril 21, 9:39 AM
Folio: 8737 Aut. 831667
Cantidad: 140.00 mxn
Banco: Bancomer
Depósito
Información Adicional
RPU/Folio NP No. de Serie Medidor NP
Factura Remision
Titular del Contrato np
Contacto np Teléfono 0000000000
Dirección del Medidor np
Referencias np
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado en sistema evidencia
EVIDENCIA DE REINSTALACION Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-23 20:49:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-23 20:49:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-23 20:49:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE REINSTALACION el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-23 20:49:11
Ya se realizó de manera exitosa la reinstalación del PV, atendió la llamada Jose Jaime Coral. Se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-04-23 19:19:58
Se contacto al PV, atendió la llamada José Jaime Coral, quien comenta que no cuenta con la App Anydesk solicita llamarle en 10 min. para solicitar ayuda con la instalación de Anydesk.
Salomon Morales 2021-04-23 18:20:39
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-23 17:44:12
Envio correo a EC. Salo solicitando apoyo con reinstalalacion de la aplicacion IUSA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-23 17:44:07
Ok, Vo.Bo.
Cintia Maya 2021-04-23 17:19:18
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Finanzas
Gloria Gomez Valdez 2021-04-23 17:09:25
Usuario comparte evidencia del mensaje mostrado en donde se indica que esta bloqueado, le mando correo a contadora Cintia pidiendo apoyo para que brinde el vobo y realizar una reinstalación,
Gloria Gomez Valdez 2021-04-23 17:08:51
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado en sistema el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-04-23 17:07:15
Usuario indica que su Pv sigue bloqueado.
La Cp Cunthia indico por correo que ya se encontraba activo
Se le pide envidencia del mensaje por whast
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-04-23 16:49:46
Se comunica PV indicando que su aplicacion sige bloqueda por falta de pago.
Envio Correo a CP Cinthia solicitando el apoyo

Buena arde CP Cinthia

Se comunica el Pv papelería y novedades coral, indicando que su PV sigue bloqueado, hace un par de horas se comunico Gerardo Padilla con usted y le indico que el pago ya lo veía registrado, soicito de su apoyo para activar el PV ya que indica que tiene varios clientes que requieren pagar el servicio.
Gradezco su atención y quedo en espera de sus comentarios
Saludos

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-04-23 15:21:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-23 13:20:37
Me comuniqué con la contadora y me comenta que ya está reflejado el pago. Luego me comuniqué con el usuario y me comenta que su PV sigue bloqueado. Comenta que se comunicará al rato para darle solución antes de que la contadora salga de fin de semana.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-23 13:20:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-23 12:22:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-23 12:21:33