Mesa De Ayuda Kiosko

Ticket No. 150071

TT150071 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mesa De Ayuda Kiosko
Celular 000000872 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail mayuda@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-22 20:48:52 Fecha Cierre 2021-04-30 16:31:59
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 7 19:39:48
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de cadena indicando que no cuentan con acceso a dos cajas para realizar el cobro de energio
tienda 1941
Serie: 1401EPV24552
Se le indico que realizaran una reinstalación y comentan lo siguiente después de realizarla.
"ya se reinstaló el servicio y falla persiste, nos podrán apoyar con una línea directa para poder hacer pruebas en conjunto con ustedes?"
Archivos
Titulo Descripción
ERROR QUE APARECE EN LA CAJA DE COBRO Captura
SOLICITUD POR PARTE DE LA CADENA Captura
EVIDENCIA Captura
Historial de correos enviados a cadena Kiosko Evidencia
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2021-04-30 16:31:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2021-04-30 16:31:59
-> Se adjunto el archivo Historial de correos enviados a cadena Kiosko el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-30 16:31:50
E.C Ernesto envia correo a la cadena indicando si requieren apoyo o llegasen a presentar problemas se comuniquen con nosostros.

el problema es que no recibimos respuesta de la cadena desde que no lo reportaron es por ello que se procede al cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2021-04-30 16:27:27
E.C Ernesto les manda correo a cadena pidiendo saber si esta operando correctamente la sucursal.
Susana Cruz Miranda 2021-04-27 14:45:43
EC. Neto envia correo KIOSKO indicando lo siguiente:
Estimados, buenas tardes

Pueden confirmarnos por favor si lograron configurar la lectora.

Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-26 20:30:19
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-23 17:31:50
Se recibe correo por parte de cadena indicando que ahora presenta detalles en la sucursal 3180, se envia correo a EC. Neto solicitando apoyo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-23 17:29:17
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: Asignar y/o Escalar incidente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-22 21:29:31
-> La asignación de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-22 21:03:41
Envio correo a EC. Neto solicitando apoyo con solicitud, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-22 21:03:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-22 20:55:24
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD POR PARTE DE LA CADENA el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-22 20:55:15
-> Se adjunto el archivo ERROR QUE APARECE EN LA CAJA DE COBRO el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-22 20:53:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-22 20:52:11