DANIEL OSORIO LARA

Ticket No. 159932

TT159932 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto DANIEL OSORIO LARA
Celular 9982048218 Teléfono Fijo 9979710122
E-mail DANIELOSORIO@MAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-12 15:06:34 Fecha Cierre 2021-08-12 20:59:09
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 0 05:50:43
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Pv comenta que sigue presentando el mismo problema, no puede ingresar al sistema iusa porque le aparece que debe actualizarse.
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
fecha y hora imagen
EVIDENCIA DE REINSTALACION Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-12 20:59:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-12 20:59:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE REINSTALACION el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-12 20:59:04
Se recibe correo de EC. Hugo compartiendo evidencia de finalizada reinstalacion, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-12 20:58:43
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-12 18:38:33
Me comunique con el PV, me conecte por anydesk y actualice fechay hora de internet y el incidente se resolvio, el pV puede ingrasar sin problemas ala aplicacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-12 18:38:29
me comunico con el pv pero me indica que no sabe abrir la aplicacion de anydesk, y cuelga la llmada me intento cominicar nuevamente y no contesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-12 17:15:22
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Gloria Gomez Valdez 2021-08-12 16:48:29
-> Se adjunto el archivo fecha y hora el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-08-12 16:47:16
PV comenta que sigue presentando el problema, no puede ingresar, envía foto que la fecha y hora esta correcta, ya reinició el equipo, envío correo a EC Hugo pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-08-12 16:46:44
Usuario envía imagen del error pido que por favor realice el proceso de revisar fecha y hora y reiniciar el equipo
Gloria Gomez Valdez 2021-08-12 16:37:37
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-08-12 16:36:58
Se agrego el Area resolutiva: Dueo
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2021-08-12 15:09:23
Pido a usuario verifique la fecha y hora y reinicie el equipo, que mande evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-08-12 15:09:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-08-12 15:08:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-08-12 15:08:26