JUAN CARLOS VAZQUEZ NIETO

Ticket No. 15989

TT15989 Personalizar tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JUAN CARLOS VAZQUEZ NIETO
Celular 3336883150 Teléfono Fijo 3310762729
E-mail PAPELERIANAOMI1@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-17 13:04:16 Fecha Cierre 2015-10-17 13:20:26
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 0 00:13:55
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA NAOMI JUAN CARLOS VAZQUEZ NIETO de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Intenta personalizar una tarjeta para el usuario que le acaban de asignar su medidor pero la pantalla le indica "no se encontró coincidencia".
Información Adicional
RPU/Folio No. de Serie Medidor 277EYBF12215LN
Factura Remision
Titular del Contrato FIlemón
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-10-17 13:20:26
Se da cierre al reporte por competer a CFE.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-10-17 13:20:22
Modificación realizada al reporte:
-> No. de serie del medidor de: paso a: 277EYBF12215LN
-> El titular de: paso a: FIlemón
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-10-17 13:18:52
Se realiza conexión vía team viewer y se valida la información, se intenta ubicar al usuario en el sistema por número de serie capturado del medidor pero en ambas ocasiones nos aparece "sin coincidencias" por lo que se indica que no debe estar empadronado aún al sistema inteligente y/o asignado al medidor en cuestión, así pues debe acudir a CFE para que se le oriente y de solución. Usuario acepta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-10-17 13:18:36