Diana Guadalupe Alvarado Pena

Ticket No. 15981

TT15981 Cliente reporta que no pueda pagar su servicio de energia

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Guadalupe Alvarado Pena
Celular 8442852150 Teléfono Fijo 8443176678
E-mail anaid_710121@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-17 11:32:46 Fecha Cierre 2015-10-19 12:43:05
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 2 01:06:14
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica SUPER CARNES LA NUEVA GRANJA DIANA GUADALUPE ALVARADO PE?����A de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Al intentar hacer el cobro le aparece el error "No hay registro de adeudo" por lo que se hace segunda toma de lectura pero aparece el mismo error.
Información Adicional
RPU/Folio 354150902840 No. de Serie Medidor 199V7DF12214LN
Factura Remision
Titular del Contrato RODRIGUEZ LOPEZ JUAN IGNACIO
Contacto Teléfono 8444371214
Dirección del Medidor Calle ojo de agua con las golondrinas col. loma blanca Saltillo Cohauila
Referencias Casa amarilla junto a un puesto de tacos.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-10-19 12:43:05
Me comunico con el usuario e indica que coloco nuevamente la tarjeta en el medidor y ya tuvo el servicio, se le menciona el cierre del reporte.
Agradece la atención.
Matilde Plata Basilio 2015-10-19 12:43:01
Se intenta validar con el usuario si ya le fue posible pagar su servicio, haciendo dos intentos pero no es posible localizarlo, se intentará más tarde.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-18 15:51:49
Se realiza sondeo de información para toma de lectura e indica que es la tercera ocasión que la realiza, indica que el LED está encendido en verde sin parpadear, sin embargo señala que no tiene servicio de energía, por lo que se le indica el método de desbloqueo para su servicio, a su vez se corrobora que hoy es su fecha de corte por lo que se indica espera a partir de las 5pm para tomar la lectura para cobro usuario confirma indicaciones y de persistir el problema se comunicará dar seguimiento. Quedamos atentos al seguimiento.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-10-17 11:55:26
Modificación realizada al reporte:
-> RPU de: paso a: 354150902840
-> No. de serie del medidor de: paso a: 199V7DF12214LN
-> El titular de: paso a: RODRIGUEZ LOPEZ JUAN IGNACIO
-> Telefono de: paso a: 8444371214
-> Dirección de: paso a: Calle ojo de agua con las golondrinas col. loma blanca Saltillo Cohauila
-> Referencias de: paso a: Casa amarilla junto a un puesto de tacos.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-10-17 11:47:41