Jorge Alejandro Marrufo Suarez

Ticket No. 159491

TT159491 Erro desde BUS de datos y/o SICOM

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Alejandro Marrufo Suarez
Celular 9999204127 Teléfono Fijo 9992972930
E-mail jorge.marrufo@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-07 09:42:17 Fecha Cierre 2021-08-09 16:28:32
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 2 06:44:49
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de FA indicando que tiene error de bus en sucursales de las zona Peninsula, se adjunta evidencia
Archivos
Titulo Descripción
CORREO DE CADENA FA Captura
Mensaje mostrado imagen
CORREO DE CFE ENVIADO A CASE Captura
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2021-08-09 16:28:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2021-08-09 16:28:32
Me comunico al PV Papeleria Regalos y novedades 9911000802 y comentan que la aplicacion ya esta operando de manera normal, se le indico que se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-09 15:25:12
Envio correo a FA solicitando apoyo en que nos confirmen el funcionamiento de la aplicacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-09 15:15:59
-> Se adjunto el archivo CORREO DE CFE ENVIADO A CASE el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-09 15:12:26
Se recibe correo de Ing. Roberto de CFE indicando: Buena tarde. Fue un lapso que se presentó por la introducción de nuevos servidores a la infraestructura. Favor de verificar nuevamente, el servicio ya debe estar normalizado.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-09 15:08:17
Envio correo a Ing. Roberto solicitando apoyo con estatus de reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-09 14:39:52
***SE ENVIÓ CORREO A ING ROBERTO RODRIGUEZ DE CFE
Gloria Gomez Valdez 2021-08-09 09:31:06
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-08-09 09:30:15
PV Papeleria Regalos y novedades 9911000802 reporta error de bus
Envío correo a ing Marco de CFE pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-08-09 09:29:37
Se recibe correo de FA solicitando estatus: Buen día, me apoyan con sus comentarios?
Saludos! sábado 07/08/2021 12:35 p. m.
Envio correo nuevamente al area solicitando estatus, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-07 13:33:25
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-07 09:50:16
Envio correo a Ing. Roberto, Antonio de CFE solicitando apoyo con el error, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-07 09:49:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-07 09:49:11
-> Se adjunto el archivo CORREO DE CADENA FA el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-07 09:49:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-07 09:43:43