Paulo Andre Bocanegra Lozano

Ticket No. 159325

TT159325 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paulo Andre Bocanegra Lozano
Celular 4774048362 Teléfono Fijo 4772317535
E-mail mipapeleon@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-05 11:02:20 Fecha Cierre 2021-08-05 18:28:31
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 0 07:22:32
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El usuario Alejandro Velázquez reporta que en el PV le cobran una comisión de 8.50 extra aparte de la comisión que ya viene en el ticket
No de Teléfono 4772119922
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta ticket de usuario.
CORREO DE EC. HUGO ENVIADO A CASE Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-05 18:28:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-05 18:28:31
-> Se adjunto el archivo CORREO DE EC. HUGO ENVIADO A CASE el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-05 18:28:17
Se recibe correo de EC. Hugo compartiendo el estatus al cliente: Buena tarde Sr Paulo

Trate de comunicarme con usted sin tener éxito, el motivo es dar seguimiento a su reporte en el cual nos mencionaba que la Aplicación de Multipagos para el cobro de CFE con tarjeta inteligente se tardaba mucho en procesar para realizar los cobros mostrando el mensaje de “No responde”, se escalo este incidente directamente con CFE y nos indican que se debió a una intermitencia del servicio en su zona y que ya quedo solucionado, por lo que ya no debería presentar algún incidente y puede operar con normalidad. Cualquier incidente que se presente favor de notificarlo al 800 o vía Whatsapp.

Aprovecho también para mencionarle que hemos recibido reportes por parte de usuarios finales que acuden a su establecimiento a realzar el pago de su servicio, nos mencionan que está cobrando una comisión extra a la que se establece en el ticket de pago, por políticas de CFE y de IUSA establecidas en su contrato, solo se autoriza el cobro de comisión indicada en cada ticket de pago, por lo que lo exhortamos a no realizar esta práctica ya que si se reciben nuevos reportes indicando que sigue cobrando una comisión extra, nos veremos en la necesidad de dar de baja el servicio.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-05 18:27:47
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-05 18:08:53
Me intento comunicar con el PV a ambos numero sin tener exito, procedo a envar correo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-05 18:08:48
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Abel Antonio Sebastian 2021-08-05 13:53:22
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Abel Antonio Sebastian 2021-08-05 13:53:07
Se le envía correo a EC Hugo Esquivel pidiendo apoyo.
Abel Antonio Sebastian 2021-08-05 13:51:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta ticket de usuario.
Abel Antonio Sebastian 2021-08-05 13:46:39
Se le proporciono al usuario su numero de reporte se le solicita nos comparta evidencias de su ticket al correo case@iusa.com.mx, para canalizar la información al area correspondiente, el usuario comenta que en un momento la envía.
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-05 11:08:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-05 11:06:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-05 11:05:59