Se recibe correo de EC. Hugo compartiendo el estatus al cliente: Buena tarde Sr Paulo
Trate de comunicarme con usted sin tener éxito, el motivo es dar seguimiento a su reporte en el cual nos mencionaba que la Aplicación de Multipagos para el cobro de CFE con tarjeta inteligente se tardaba mucho en procesar para realizar los cobros mostrando el mensaje de “No responde”, se escalo este incidente directamente con CFE y nos indican que se debió a una intermitencia del servicio en su zona y que ya quedo solucionado, por lo que ya no debería presentar algún incidente y puede operar con normalidad. Cualquier incidente que se presente favor de notificarlo al 800 o vía Whatsapp.
Aprovecho también para mencionarle que hemos recibido reportes por parte de usuarios finales que acuden a su establecimiento a realzar el pago de su servicio, nos mencionan que está cobrando una comisión extra a la que se establece en el ticket de pago, por políticas de CFE y de IUSA establecidas en su contrato, solo se autoriza el cobro de comisión indicada en cada ticket de pago, por lo que lo exhortamos a no realizar esta práctica ya que si se reciben nuevos reportes indicando que sigue cobrando una comisión extra, nos veremos en la necesidad de dar de baja el servicio.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2021-08-05 18:27:47