Hilario Juan Narciso

Ticket No. 159315

TT159315 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hilario Juan Narciso
Celular 7295182342 Teléfono Fijo 7221445419
E-mail hilariux.19@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-05 10:24:05 Fecha Cierre 2021-08-05 14:49:41
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 0 04:22:49
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que quiere recuperar su usuario y sus contraseñas ya que no se las sabe
Indica que desde que se activo el PV no se ha utilizado por que el quedo a la espera de finanzas para que indicaran su contadora y el banco
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-05 14:49:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-05 14:49:41
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-05 14:30:11
Me comnique cone pV le proporcione las cñaves de acceso y valide que pudiera ingresar a la aplicacion, le mencione que cuando realice los primeros cobros recibira un correo del contador correspondiente co el monto a depositar, si no es asi le comente que se comunique al 800 para solicitarlo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-05 14:30:06
-> La asignación de: Citlali Monserrat Valdez Gomez cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-05 13:42:00
Se le indica a usuario numero de reporte, asi mismo le indico nos de oportunidad y mi compañero encargado se comunicara, usuario no tiene a la mano el Any desk ya que indica lo va a descargar

Envio correo a Hugo solicitando apoyo para recuperar las contraseñas
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-05 13:41:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-05 10:29:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-05 10:26:52