Se recibe correo de usuario, proporcionando su ticket. En el ticket aparece copia de recibo de pago, y se valida en EGA pero el pago todavía no ha quedado registrado. Se validará después de las 12 del día.
De igual manera, nos comunicamos con usuario para indicarle que el ticket corresponde a una copia de recibo de pago, lo cual puede significar que el PV haya hecho una reimpresión de un pago anterior, y le haya cobrado con respecto a ese monto. El procedimiento que deben de seguir es acudir a tienda, solicitar que se consulte la última venta de la tarjeta y verificar que el pago corresponda al mes anterior. En caso de que sí corresponda, solicitar una reposición de la última venta porque puede ser que se haya retirado muy rápido la tarjeta de la lectora y no haya quedado registrado el pago. En caso de que no corresponda, se tiene que solicitar que se abone el pago realizado el día de hoy a el pago que corresponde al consumo de este mes, pero que debe acudir a sucursal.
Usuaria queda de acuerdo, pero suena confusa. Se enviará correo y se dejará el ticket abierto por si acuden a sucursal y presentan un problema.
Gerardo Padilla Herrera
2021-08-04 23:55:30