Miguel Eduardo Medina Zamudio

Ticket No. 159300

TT159300 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Eduardo Medina Zamudio
Celular 6682655718 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail eduardomedinazamudio@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-04 22:52:42 Fecha Cierre 2021-08-05 17:35:32
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 0 18:40:38
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que su transacción no fue reflejada en el medidor. Ya pasó la tarjeta por el medidor, y le aparece que el consumo no ha sido pagado.
RPU: 538150504473
Hora 18.57:10 04/08/2021
Lugar de depósito. Walmart Multicenter
Información Adicional
RPU/Folio NP No. de Serie Medidor NP
Factura Remision
Titular del Contrato np
Contacto np Teléfono 0000000000
Dirección del Medidor np
Referencias np
Archivos
Titulo Descripción
TICKET RECIBIDO DE USUARIO Evidencia
CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-05 17:35:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-05 17:35:32
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-05 17:35:26
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-05 17:35:18
Me comunico con usuario para confirmar que pudiera realizar el proceso indicado y no toma llamadas
se le envio correo a usuario notificando el cierre de su reporte e indicando que realizar
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-05 17:31:13
-> Se adjunto el archivo TICKET RECIBIDO DE USUARIO el cual se describe a continuación: Evidencia
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-04 23:57:27
Se recibe correo de usuario, proporcionando su ticket. En el ticket aparece copia de recibo de pago, y se valida en EGA pero el pago todavía no ha quedado registrado. Se validará después de las 12 del día.
De igual manera, nos comunicamos con usuario para indicarle que el ticket corresponde a una copia de recibo de pago, lo cual puede significar que el PV haya hecho una reimpresión de un pago anterior, y le haya cobrado con respecto a ese monto. El procedimiento que deben de seguir es acudir a tienda, solicitar que se consulte la última venta de la tarjeta y verificar que el pago corresponda al mes anterior. En caso de que sí corresponda, solicitar una reposición de la última venta porque puede ser que se haya retirado muy rápido la tarjeta de la lectora y no haya quedado registrado el pago. En caso de que no corresponda, se tiene que solicitar que se abone el pago realizado el día de hoy a el pago que corresponde al consumo de este mes, pero que debe acudir a sucursal.
Usuaria queda de acuerdo, pero suena confusa. Se enviará correo y se dejará el ticket abierto por si acuden a sucursal y presentan un problema.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-04 23:55:30
Se le indica a usuario envíe una foto del voucher al correo case@iusa.com.mx, para indicarle cómo se procede con su caso. Usuario queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-04 22:58:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-04 22:55:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-04 22:54:54