Cristian Paredes Maqueda

Ticket No. 159175

TT159175 Alta de lectora en otro proyecto

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristian Paredes Maqueda
Celular 5510697954 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail cristhian.paredesm@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-03 17:13:01 Fecha Cierre 2021-08-05 07:44:49
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 1 14:27:24
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario se comunica reportando que al conectar la lectora le sale un error diciendo que, la lectora que tiene no es de la cadena comercial
No. de lectora 1407EPV33698
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
Evidencia Le mando correo a EC Neto pidiendo apoyo con el error que le aparece a usuario.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-08-05 07:44:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-08-05 07:44:49
Nos comunicamos con usuario para validar que sea usuario de Tienda Extra, nos comente que ya quedo resuelto el problema, por lo que le mencionamos que procederemos al cierre de su reporte, quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-08-05 07:44:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: En espera de solucion
Abel Antonio Sebastian 2021-08-04 18:59:23
-> La asignación de: Diego Armeaga Sanchez cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Abel Antonio Sebastian 2021-08-04 17:16:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Le mando correo a EC Neto pidiendo apoyo con el error que le aparece a usuario.
Abel Antonio Sebastian 2021-08-04 17:16:29
Le mando correo a EC Neto pidiendo apoyo con el error que le aparece a usuario.
Abel Antonio Sebastian 2021-08-04 17:14:50
Usuario comenta que le sigue apareciendo el mismo mensaje
Gloria Gomez Valdez 2021-08-03 18:10:23
La imagen que envía usuario es de multipagos, por lo cual reviso en el ejecutable y la lectora esta dada de alta en cliente web-extra, la doy de baja y la doy de alta en mutlipagos-cck
Pido a usuario intente nuevamente y nos informe si ya puede continuar con el proceso
Gloria Gomez Valdez 2021-08-03 17:38:47
Usuario comparte mensaje mostrado, lo adjunto
Gloria Gomez Valdez 2021-08-03 17:32:54
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-08-03 17:32:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-03 17:21:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-03 17:21:00
se le pide la evidencia del error que le sale al conectar la lectora
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-03 17:20:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-03 17:17:25