Paulo Andre Bocanegra Lozano

Ticket No. 159151

TT159151 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paulo Andre Bocanegra Lozano
Celular 4774048362 Teléfono Fijo 4772317535
E-mail mipapeleon@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-03 14:50:09 Fecha Cierre 2021-08-05 21:32:28
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 2 06:40:12
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PV para reportar que la aplicación se tarda en abrir, luego estar en cobrar tarda y la tiene que cerrar, esto se presento el día ayer
Anydesk: 179232180
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Captura
Correo enviado a CP Aaron solicitando vobo Correo enviado a CP Aaron solicitando vobo
CORREO DE EC. HUGO ENVIADO A CASE Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-05 21:32:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-05 21:32:28
-> Se adjunto el archivo CORREO DE EC. HUGO ENVIADO A CASE el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-05 21:32:20
Trate de comunicarme con usted sin tener éxito, el motivo es dar seguimiento a su reporte en el cual nos mencionaba que la Aplicación de Multipagos para el cobro de CFE con tarjeta inteligente se tardaba mucho en procesar para realizar los cobros mostrando el mensaje de “No responde”, se escalo este incidente directamente con CFE y nos indican que se debió a una intermitencia del servicio en su zona y que ya quedo solucionado, por lo que ya no debería presentar algún incidente y puede operar con normalidad. Cualquier incidente que se presente favor de notificarlo al 800 o vía Whatsapp.

Aprovecho también para mencionarle que hemos recibido reportes por parte de usuarios finales que acuden a su establecimiento a realzar el pago de su servicio, nos mencionan que está cobrando una comisión extra a la que se establece en el ticket de pago, por políticas de CFE y de IUSA establecidas en su contrato, solo se autoriza el cobro de comisión indicada en cada ticket de pago, por lo que lo exhortamos a no realizar esta práctica ya que si se reciben nuevos reportes indicando que sigue cobrando una comisión extra, nos veremos en la necesidad de dar de baja el servicio.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-05 21:30:45
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-05 18:08:21
Me intento comunicar con el PV a ambos numero sin tener exito, procedo a envar correo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-05 18:08:15
Me comunico con el PV y me indica qu e el se comunica conmigo para atender el incidente con el problema que reporteo ya que se encuentra ocupado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-05 09:32:46
Me cominico con el SR Paulo y me dice que no esta en el PV, pde que me comunique 7:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-04 18:58:44
Se cambio el Area resolutiva Dueo a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Envio de evidencias a Area accion: En espera de solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-04 18:38:13
Envio correo a EC. Hugo solicitando apoyo con reinstalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-04 18:37:50
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-04 18:36:24
Vo.Bo. PV Sin adeudo favor de iniciar proceso de Instalación del programa de Cobranza EGA.
Aaron Martinez 2021-08-04 17:18:18
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a CP Aaron solicitando vobo el cual se describe a continuación: Correo enviado a CP Aaron solicitando vobo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-04 17:17:29
-> La asignación de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Finanzas
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-04 17:16:35
Se solicita apoyo a CP Aaron con Vo.Bo. para realizar reinstalación
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-04 17:16:28
Me comunico con usuario para solicitar apoyo para que reinicie el equipo y verifique su conexión a internet, usuario menciona que ya realizó esto y menciona que su internet tiene
80GB de subida y 10 GB de bajando, menciona que un sistema tan obsoleto como es el sistema de cobro de IUSA no requiere de muchos megas par funcionar, asi mismo solicita que no se vuelva a contactar hasta que no se cuente con una solución concreta al problema reportado.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-04 17:03:42
Me comunico con usuario para verificar si el PV se encuentra funcionando correctamente y molesto indica que no ya que aún lo le han resuelto el problema reportado el día de ayer y la falla persiste, solicita se le brinde atención lo mas pronto posible.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-04 16:32:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-03 19:36:35
Se recibe correo de usuario indicando: Buen día,
Adjunto evidencia, el problema es que al dar click en Validar Tarjeta, dice (No responde) y hay que cerrar la aplicación y volver a entrar
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-03 19:35:44
Envio correo a PV solicitando nos mande evidencia para que se canalizada con el area, se le indica que en caso de no contar con ella se procedera al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-03 17:21:09
Se agrego el Area resolutiva: Dueo
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-03 15:00:25
Se revisa en el equipo y como tal no se detecta algún error en ella, se le indica que se requiere evidencia para que posteriormente se pueda canalizar al area
Usuario queda de acuerdo y me quedo conectado a Anydesk
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-03 15:00:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-03 14:58:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-03 14:52:16