SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO

Ticket No. 15904

TT15904 Bloqueo por falta de deposito.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO
Celular 4772735457 Teléfono Fijo 4776769630
E-mail megamart3@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-15 18:38:19 Fecha Cierre 2015-10-16 08:37:27
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 0 13:57:44
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Recendiz Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica ABARROTES CHAGO SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica usuario indica que se encuentra bloqueado que no puede ingresar ala aplicación.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2015-10-16 08:37:27
Se comunica Sandra Gutierrez e indica que su sistema esta bloqueado, Me comunico con la contadora Lorely e indica que ya esta activo el PV, le confirmo a usuaria que ya puede hacer uso de la aplicacion por lo que se procede al cierre del reporte
Azucena Ortega De La Cruz 2015-10-16 08:37:20
Se comunica el cliente al SD para preguntar a que hora desbloquearan el acceso al sistema de autogestion IUSA.
Se le comenta que el area de Finanzas entra a las 8 am por lo que por favor nos regrese la llamada despues de ese horario para comunicarla con el CP que tiene a cargo la zona de su PV y le indique en que momento ya tendra el acceso.
Filemon Trevino de La Luz 2015-10-16 07:30:28
Modificación realizada al reporte:
-> Ticket: Abierto paso a: En Espera
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-10-15 19:57:41
Se envía correo electrónico a la srita Lorely solicitando su apoyo.
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-10-15 19:57:31
Se comunica nuevamente el PV para indicar que sigue inactivo al momento de indicarle que el area de finanzas ya no se en ceuntra en horario laboral se pierde llamada
Elizabeth Garcia Rojas 2015-10-15 19:25:21
ME comunico con el usuario para indicarle que se encuentra bloqueado por parte del área de finanzas se le indica que por favor nos envié el comprobante de deposito.
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-10-15 18:45:11
Al estar validando en el portal de autogestion la situación del PV se corta la llamada, y se observa en el portal que se encuentra bloqueado por el área de finanzas.
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-10-15 18:41:32