Oswaldo Chab Mendez

Ticket No. 158858

TT158858 MIGRACION

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oswaldo Chab Mendez
Celular 9994362072 Teléfono Fijo 9916115044
E-mail oswaldochab@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-30 13:32:27 Fecha Cierre 2021-07-30 19:24:10
Tiempo Respuesta 00:00:38 Tiempo Solución 0 05:51:05
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para solicitar apoyo ya que le aparece un error que no le permite el ingreso al PV.
Anydesk: 323128877
No. de Lectora: 1606EPV18942
Tel:9994362072
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-30 19:24:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-30 19:24:10
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-07-30 19:17:11
Me comunique con el Pv y se concluto de manera exitosa la migracion del PV a Multipagos, se comprobo elacceso con el sr Osvaldo Chab , se le compartieronlas claves. se envia correo cn el proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-07-30 19:17:06
Me communique con el Pv se instalaron Modilos de seguridad y apliaccion, al generar el registro envio menaje que los mudulos no se instaalron, se repitio el proceso y el mensaje persiste, me comunique con Ernesto y menciono que se instalen MS de 32 bits. se reintentara el proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-07-30 17:16:00
Se comunica usuario mencionando que le urge la reinstalación de la aplicación, nos comunicamos con Hugo y nos comenta que le marca en 15 minutos, se lo comunicamos a usuario, quedando de acuerdo.,
Abel Antonio Sebastian 2021-07-30 16:38:52
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, se le comenta que se le canalizo con el area correspondiente, quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-07-30 14:49:56
Se solicita apoyo a EC Hugo para solicitar apoyo y nos menciona que se le asigne el reporte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-30 13:37:16
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-30 13:34:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-30 13:33:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-30 13:33:05