Oswaldo Chab Mendez

Ticket No. 158806

TT158806 MIGRACION

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oswaldo Chab Mendez
Celular 9994362072 Teléfono Fijo 9916115044
E-mail oswaldochab@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-30 08:41:38 Fecha Cierre 2021-07-30 12:42:48
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 0 03:58:16
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para solicitar apoyo ya que le aparece un error que no le permite el ingreso al PV.
Anydesk: 323128877
No. de Lectora: 1606EPV18942
Tel:9994362072
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE CORREO SALOMON OPERACION NO EXITOSA
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-30 12:42:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-30 12:42:48
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO SALOMON el cual se describe a continuación: OPERACION NO EXITOSA
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-30 12:42:38
Me comunico con Pv para indicarle el cierre de su reporte y queda de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-30 12:42:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-30 12:41:38
Se recibe correo de Salomon indicando
"Se contacto al PV ABARROTES SAN JUDAS TADEO para realizar la migración a la App Multipagos, la cual no fue exitosa, el equipo no permite la instalación de Net framework.
Atendió la llamada OSWALDO CHAB MENDEZ, quien comento que solicitaría apoyo a su técnico y posteriormente se comunica a CASE, adjunto archivo con la evidencia para la documentación correspondiente."
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-30 12:41:16
Se buscó contactar vía telefónica al PV sin tener éxito, continuare insistiendo.
Salomon Morales 2021-07-30 11:36:34
Usuario se comunica indicando que ya cuenta con NET FRAMEWORK VERSION 2.0.50727, solicita se continúe con la migración del sistema.
Se solicita apoyo a Salomon.
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-30 10:33:05
Se contacto al PV, atendió la llamada OSWALDO CHAB MENDEZ, el equipo requiere la instalación de NET FRAMEWORK VERSION 2.0.50727 , Lamentablemente el equipo no permite la instalación de esta versión, comentó el Sr. Oswaldo que solicitaría apoyo de su técnico para que revise el equipo y posteriormente se comunica a CASE. Se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-07-30 10:03:37
Se solicita apoyo a EC Salomon y se asigna el ticket
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-30 08:52:19
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Salomon Morales
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-30 08:46:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-30 08:44:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-30 08:44:32