Paulo Andre Bocanegra Lozano

Ticket No. 158238

TT158238 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paulo Andre Bocanegra Lozano
Celular 4774048362 Teléfono Fijo 4772317535
E-mail mipapeleon@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-24 09:04:07 Fecha Cierre 2021-07-24 17:51:42
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 0 08:46:28
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Pv Mi Pape comenta que su equipo se reestableció y ya no puede abrir la aplicación de iusa, se borró.
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
Evidencia Proceso de migración
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-07-24 17:51:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-07-24 17:51:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Proceso de migración
Abel Antonio Sebastian 2021-07-24 17:50:49
Se recibe correo del compañero comentando lo siguiente: Se realizó de manera exitosa la reinstalación del PV MI PAPE, atendió la llamada JAVIER NEGRETE, adjunto archivo con la evidencia para la documentación correspondiente.

Abel Antonio Sebastian 2021-07-24 17:47:45
Ya se realizó de manera Exitosa la reinstalación del PV, Atendió la llamada Javier Negrete, se envía correo a CASE con la Evidencia para la documentación correspondiente. Coloco aquí mis comentarios ya que el TT158245 Ya se encontraba cerrado.
Salomon Morales 2021-07-24 16:57:47
Se comunica usuario ya que le llegó correo de cierre de reporte TT158245, se le indica que se cerró ya que estaba duplicada la informacion, pero que se le está dando seguimiento en otro reporte. Finaliza llamada.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-24 12:58:47
Usuario pide saber el estatus, le comento que Aun no se cuenta con el vobo, los contadores y personal encardado del proceso de reinstalación laboran de lunes a viernes, lo más probable es que la reinstalación se realice el lunes.
Gloria Gomez Valdez 2021-07-24 10:22:31
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Gloria Gomez Valdez 2021-07-24 09:27:56
Envío correo a contador Aarón solicitando el vobo
Gloria Gomez Valdez 2021-07-24 09:08:32
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-07-24 09:06:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-07-24 09:06:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-07-24 09:05:14