Jose Octavio Lomeli Baez

Ticket No. 157737

TT157737 Erro desde BUS de datos y/o SICOM

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Octavio Lomeli Baez
Celular 4492059934 Teléfono Fijo 0000000105
E-mail octavio.lomeli@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-19 13:35:45 Fecha Cierre 2021-07-20 13:43:06
Tiempo Respuesta 00:01:39 Tiempo Solución 1 00:05:42
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Octavio Lomeli indicando presenta ERROR DE BUS EN LAS SIGUIENTES SUCURSALES
Grupo: 4 – Farmacias del ahorro
Cadena: 1 – Farmacias del ahorro
Sucursal: Varias Ejemplo AGVI ID 1081 VILLASUNCION
Servicio: Luz con Tarjeta
Referencia: No se tiene físicamente en la tarjeta hasta que sale el tkt
Error: Error desde el Bus de Datos, Reporte a la mesa de ayuda
Fecha: 19-jul-21

Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE CORREO ERROR DE BUS
correo de FA informando funciona de manera correcta evidencia
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2021-07-20 13:43:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2021-07-20 13:43:06
-> Se adjunto el archivo correo de FA informando funciona de manera correcta el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-07-20 13:42:59
se recibe correo de la cadena comentando todo funciona de manera correcta
Susana Cruz Miranda 2021-07-20 13:41:45
Me comunico con usuario para confirmar funcionamiento de aplicacion y no se tiene exito
se envio correo solicitando nos confirme, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-19 17:41:31
Mando correo a usuario solicitando saber si aun presenta la falla ya que al parecer es una intermitencia
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-19 13:38:42
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO el cual se describe a continuación: ERROR DE BUS
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-19 13:38:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-19 13:37:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-19 13:37:24