Juan Antonio Paredes Serrano

Ticket No. 157585

TT157585 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Antonio Paredes Serrano
Celular 6643757518 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail juan.paredes@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-17 08:16:25 Fecha Cierre 2021-07-20 15:08:23
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 3 06:50:27
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de FA indicando que presentan un error en una de las sucursales al ejecutar el sistema IUSA
Para reportar que aún tenemos problemas para procesar el servicio de IUSA (CFE), problema gral en plaza tijuana
Archivos
Titulo Descripción
ERROR REPORTADO FA Captura
CORREO DE EC. NETO ENVIADO A FA Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-20 15:08:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-20 15:08:23
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-20 15:08:20
EC. Neto comenta que ya fue resuelto el problema por lo que se puede proceder al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-20 15:08:16
Envio correo a FA solicitando apoyo con estatus o comentario sobre reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-20 14:44:20
-> Se adjunto el archivo CORREO DE EC. NETO ENVIADO A FA el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-17 09:29:16
EC. Ernesto envia correo a FA indicando: Buenos días

Aun presentan problema con el servicio? @Rogelio, en la plaza de Tijuana ya configuraron el POS con la nueva versión del Multipagos?
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-17 09:28:18
Envio correo a EC. Neto solicitando apoyo con el error que nos hace llegar FA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-17 08:30:13
-> Se adjunto el archivo ERROR REPORTADO FA el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-17 08:29:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-17 08:18:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-17 08:17:56