Gabriel Guzmán

Ticket No. 157182

TT157182 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriel Guzmán
Celular 9531319584 Teléfono Fijo 9535034394
E-mail sistemas@farmaciasanjorge.com Proyecto Farmacias San Jorge

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-13 12:36:28 Fecha Cierre 2021-07-15 11:46:39
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 1 23:08:20
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

No pueden abrir el portal de IUSA. Comenta que solo no entra. Reporta que ocurre en varias sucursales.
Información Adicional
RPU/Folio NP No. de Serie Medidor NP
Factura Remision
Titular del Contrato np
Contacto np Teléfono 0000000000
Dirección del Medidor np
Referencias np
Archivos
Titulo Descripción
correo de EC Ernesto Comenta que se comunico con pV y le inidcaron que esta funcionando correctamente
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-15 11:46:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-15 11:46:39
-> Se adjunto el archivo correo de EC Ernesto el cual se describe a continuación: Comenta que se comunico con pV y le inidcaron que esta funcionando correctamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-15 11:46:32
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de La conexion no esta disponible, revise que tenga internet y que no tenga limitantes en sus firewalls (Certificado) a caso: Operacion
Susana Cruz Miranda 2021-07-14 17:43:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-07-14 17:43:03
se le pide apoyo a E.C Ernesto para que atienda a la cadena.
Susana Cruz Miranda 2021-07-14 17:42:57
Me comunico con titular de la cadena y comenta que esta solicitando los accesos a sus sucursales, indica que las estara enviando por whatsapp, se le proporciona numero para que sea mas rapido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-13 18:44:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-13 12:45:22
Se le solicita apoyo al usuario con lo siguiente:
Sucursales que presentan el problema:
Clave de Anydesk para cada sucursal
Nombre de un responsable, Num. de teléfono del responsable, Horario de trabajo.
Se le indica su número de reporte y el correo case@iusa.com.mx al cual deberá enviar esta información para poder proceder con la migración. Usuario queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-13 12:43:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-13 12:41:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-13 12:38:19