Israel Matias

Ticket No. 15665

TT15665 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Israel Matias
Celular 7223370931 Teléfono Fijo S/N
E-mail BWCK77@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-13 10:02:31 Fecha Cierre 2015-10-20 08:38:38
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 6 22:34:00
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Super Farmacias Aguascalientes Israel Matias de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Envía correo la señorita Jessica Garduño solicitando la reinstalacion del Pv
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2015-10-20 08:38:38
Se procede al cierre del reporte con referencia al siguiente correo:
Estimada Jessica.
Buen día.
Por este medio informo a usted que dando seguimiento a los reportes 15665 y 15634 mismos que hacen referencia a una solicitud por parte suya para llevar acabo el proceso de reinstalacion de la aplicación , hasta el momento no se ha tenido respuesta por parte de los responsables por lo que se procede al cierre de los reportes quedando en espera de respuesta así como de su apoyo para enlazar la llamada con los PV.
Sin mas por el momento quedo a sus ordenes.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2015-10-20 08:38:27
Nuevamente se intenta establecer comunicación con el PV pero no se tiene éxito. Se va intentar más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2015-10-19 10:10:12
Nuevamente me comunico al PV, para dar seguimiento al reporte pero no se tiene éxito por lo se intentará posteriormente.
Berenice Cruz Hernandez 2015-10-18 19:20:49
Me comunico al PV, para dar seguimiento a su solicitud pero no se tiene éxito en contactar al responsable por lo que se intentará mas tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2015-10-18 16:42:36
Trato de comunicarme con el Pv para realizar la reinstalación de la aplicación de Iusa, pero no contestan se realizan 2 llamdas.
Matilde Plata Basilio 2015-10-17 12:09:50
Nuevamente se intenta establecer comunicación con el PV pero no se tiene éxito. Se va intentar más tarde.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-16 15:11:37
Me comunico al PV, para dar seguimiento, pero no se tiene éxito se realizan 3 intentos, por lo que se llamará mas tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2015-10-16 08:13:28
Me comunico al PV, para dar seguimiento al proceso de reinstalación de la aplicación SAG, pero no se tiene éxito se realizan 3 intentos, por lo que se llamará mas tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2015-10-15 17:28:31
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambiado a: Berenice Cruz Hernandez
Isai Mendoza Antonio 2015-10-15 13:47:17
Modificación realizada al reporte:
Isai Mendoza Antonio 2015-10-15 13:47:00
Me comunico al PV para realizar la reinstalación pero informa el encargado que no esta disponible en estos momentos por lo que solicita se le regrese la llamada a las 5 de la tarde el día de hoy.
Isai Mendoza Antonio 2015-10-15 12:04:09
Me comunico al PV para realizar la reinstalación pero encargado informa que se encuentra ocupado por lo que solicita se le regrese el día de mañana a las 12 del día para realizar el proceso.
Isai Mendoza Antonio 2015-10-14 12:43:27
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Isai Mendoza Antonio 2015-10-13 10:18:19
Me comunico al PV para iniciar el proceso pero informa el encargado que no esta disponible en estos momentos por lo que solicita se regrese la llamada el día de mañana a medio día para realizar la reinstalación.
Isai Mendoza Antonio 2015-10-13 10:18:14
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Isai Mendoza Antonio
Lorena Ortega De La Cruz 2015-10-13 10:05:35