Verónica Gochi

Ticket No. 156592

TT156592 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Verónica Gochi
Celular 4432238404 Teléfono Fijo 4431285022
E-mail vegorez@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-06 15:59:01 Fecha Cierre 2021-07-06 18:27:45
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 0 02:25:51
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

PV Abarrotes Gochi 2 solicita reinstalación por cambio de equipo
Any desk 292 038 056
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE REINSTALACION Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-06 18:27:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-06 18:27:45
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-06 18:27:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE REINSTALACION el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-06 18:27:31
Se recibe correo de EC. Salo compartiendo evidencia de finalizada reisntalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-06 18:27:02
Se contacto al PV, no se logró la reinstalación del PV en el nuevo equipo ya que no detecta la presencia de la lectora la App Multipagos, atendió la llamada Jorge Armando Ayala, se buscó instalar los controladores de manera manual pero el equipo no lo permite, aparece mensaje de Windows que no se pudo observar a lo que Jorge Armando comentó que solicitara a sus asesor técnico que revise su equipo y cuando este listo se volverá a comunicar. Envío correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-07-06 18:09:08
Ya se cuenta con el vobo, envío correo a EC Salomón pidiendo apoyo para reinstalación del pv Gochi 2
Gloria Gomez Valdez 2021-07-06 16:51:49
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Gloria Gomez Valdez 2021-07-06 16:51:18
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2021-07-06 16:51:12
vo.bo.
America Rojas 2021-07-06 16:48:53
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Finanzas
Gloria Gomez Valdez 2021-07-06 16:26:55
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: Finanzas
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Gloria Gomez Valdez 2021-07-06 16:25:18
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Gloria Gomez Valdez 2021-07-06 16:08:13
Envío correo a contadora America pidiendo apoyo con el vobo
Gloria Gomez Valdez 2021-07-06 16:08:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-07-06 16:07:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-07-06 16:01:54