Noe Rolando Lopez Cortes

Ticket No. 156416

TT156416 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Noe Rolando Lopez Cortes
Celular 9512045138 Teléfono Fijo 9513248159
E-mail libresrenta@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-05 13:21:05 Fecha Cierre 2021-07-06 12:24:16
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 0 23:01:57
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

PV DAXEL comenta que no puede ingresar al sistema iusa, le aparece el mensaje "El sistema no puede encontrar el archivo especificado", nunca ha realizado cobros, es el primero que iba a realizar.
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
correo de EC Salomon Se recibe correo de EC Salomon comenta que ya se realizo reinstalacion con exito se adjunta evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-06 12:24:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-06 12:24:16
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-06 12:24:10
-> Se adjunto el archivo correo de EC Salomon el cual se describe a continuación: Se recibe correo de EC Salomon comenta que ya se realizo reinstalacion con exito se adjunta evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-06 12:23:50
Ya se realizó de manera exitosa la reinstalación del PV, atendió la llamada FERNANDA MOLINA, se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente, Cabe mencionar que el problema se resolvió desactivando el antivirus y reinstalando la App. Multipagos.
Salomon Morales 2021-07-06 12:04:51
Usuario comenta que no se le ha marcado, le informo que se le marcó hoy aproximadamente a las 10: 5o am 9512045138 pero no tomo la llamada que este al pendiente, coemtna que estara a la espera
Gloria Gomez Valdez 2021-07-06 11:23:48
Se contacto vía telefónica al, atendió la llamada FERNANDA MOLINA quien solicita que nos comuniquemos al tel. 9512045138 con Noe Rolando López a quien se le llama al número indicado pero no se tuvo éxito. Continuare insistiendo.
Salomon Morales 2021-07-06 10:49:12
Usuario pregunta si tardará mucho que le realicen la reinstalación, le comento que ya se pidió apoyo nuevamente. Envío correo a EC Salo
Gloria Gomez Valdez 2021-07-05 16:15:49
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-07-05 13:24:36
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2021-07-05 13:24:22
Envío correo a ec Salo, para realizar una reinstalación, el pv aun no ha realizado cobros pues no aparce en ega por lo cual no se pide el vibo
Gloria Gomez Valdez 2021-07-05 13:23:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-07-05 13:23:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-07-05 13:22:19