Arturo Moreno Rocha

Ticket No. 156276

TT156276 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Moreno Rocha
Celular 4778084942 Teléfono Fijo 4776726200
E-mail pala_zxtar@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-02 16:18:05 Fecha Cierre 2021-07-02 19:22:29
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 0 02:59:59
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaurio comenta que trata de ingresar a la aplcacion autogestion pero solo se queda en blanco y no aparece ningun mensaje
Lectora: 1606EPV18862

codigos de acceso
cyberxarxa
jorge
cyberxarx4


Archivos
Titulo Descripción
ERROR REPORTADO PV Captura
EVIDENCIA DE REINSTALACION Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-02 19:22:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-02 19:22:29
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-02 19:22:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE REINSTALACION el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-02 19:21:54
Se recibe correo de EC. Salo compartiendo evidencia de concluido el proceso de reinstalacion, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-02 19:21:27
Ya se realizó de manera exitosa la reinstalación del PV, atendió la llamada ARTURO MORENO, se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente, Cabe mencionar que el problema se resolvió desactivando el antivirus, que acepte el antivirus la app. y reinstalando la App. Multipagos.
Salomon Morales 2021-07-02 18:56:19
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-02 17:00:24
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-02 17:00:20
Envio correo a EC. Salo solicitando apoyo con reinstalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-02 17:00:15
Vo.Bo. PV Sin Adeudo Favor de Iniciar proceso de Instalación del Programa EGA.
Aaron Martinez 2021-07-02 16:52:31
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Finanzas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-02 16:48:27
Envio correo a CP Aaron solicitando apoyo con VoBo, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-02 16:48:01
-> Se adjunto el archivo ERROR REPORTADO PV el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-02 16:44:13
Se comunica usuario para solicitar estatus de su reporte, se le pide acceso a su equipo y se encontro el error el cual se adjunta, se le indica que ese error amerita reinstalacion de la aplicacion por lo que se le solicita VoBo a su contador quien es Aaron Martinez
Arturo Moreno 4776726200
Anydesk 673810748
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-02 16:43:50
usuario no cuenta con anydesk para validar el error, se le informa que baje la aplicacion anydesk para ingresar a su equipo y validarlo comenta que lo bajara y se comunicara posteriormente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-02 16:25:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-02 16:23:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-02 16:22:30