Carlos Guzmán Méndez

Ticket No. 156200

TT156200 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Guzmán Méndez
Celular 9842140180 Teléfono Fijo 2323246029
E-mail carlos.guzman6809@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-01 19:37:38 Fecha Cierre 2021-07-02 11:32:48
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 0 15:52:36
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

PV Papelería Carlitos comenta que no puede ingresar al sistema, le aparece el mensaje "El sistema no puede encontrar el archivo especificado"
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
EVIDENCIA DE CORREO DE SALO EVIDENCIA DE CORREO DE SALO
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-02 11:32:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-02 11:32:48
Me comunico con Carlos indica que si PV ya esta funcionando correctamente
Se le indica que se va a proceder al cierre del reporte y queda de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-02 11:32:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE SALO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO DE SALO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-02 11:30:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-02 11:29:54
Se recibe correo de Salo indicando que se realizo la reinstalacion exitosa
viernes 02/07/2021 10:19 a. m.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-02 11:29:34
Ya se realizó de manera exitosa la reinstalación del PV, atendió la llamada Carlos Omar Guzmán, se envía correo con la evidencia a CASE para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-07-02 10:19:05
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: En espera de solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-01 20:28:30
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-01 20:28:21
Envio correo a EC. Salo solicitando apoyo con proceso de reinstalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-01 20:28:14
Ok, Vo.Bo.
Cintia Maya 2021-07-01 20:20:16
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Gloria Gomez Valdez 2021-07-01 19:43:46
Envío correo a contadora Cintia pidiendo el vobo
Gloria Gomez Valdez 2021-07-01 19:43:40
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-07-01 19:42:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-07-01 19:41:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-07-01 19:40:12