Manuel Morales Silvar

Ticket No. 15613

TT15613 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Morales Silvar
Celular 4777180614 Teléfono Fijo 5553224320
E-mail jose.silvar@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-12 14:59:14 Fecha Cierre 2015-10-12 19:30:43
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 0 04:29:28
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Manuel Morales Silvar de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Buenas tardes solicitando nuevamente su ayuda aun no se puede instalar la tarjeta IUSA en Suc. Maya Caja 03, indica el mismo error que les mande el día 29 de septiembre, necesitamos que nos den una solución por favor es urgente: " se ha detectado que la licencia que intenta instalar ya está asignada a otro punto de venta, dé de baja ese punto de venta para proceder a instalar este con los datos actuales CAMAC2, SUCURSAL CUAUTLA, MAYA"
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-10-12 19:30:43
Se procede al cierre del reporte pues una vez que se confirmó que ya eliminaron la sucursal que se les indicó, con certeza ya le será posible activar el PV sin problema alguno.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-12 19:30:38
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Jazmin Reyes Flores 2015-10-12 18:28:52
Se le envía correo al Lic. Manuel Morales, solicitando nos indique si posterior a que se eliminó la licencia anteriormente generada ya le fue posible activarla. Quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-12 18:27:01
Ing. Humberto informa: Listo se eliminó la caja 2
Jazmin Reyes Flores 2015-10-12 18:25:12
Manuel Morales informa: Ing Humberto nos puedes ayudar con este problema, por favor nosotros no podemos entrar al sistema y eliminar la licencia.
"tiene que eliminar la licencia que se activó en sucursal CAMAC 2, es decir, ingresar a la opción SUCURSAL con los códigos correspondientes de CAMAC y eliminar la licencia que se encuentra activo en la opción PUNTOS DE VENTA"
Jazmin Reyes Flores 2015-10-12 15:04:15
CASE: De acuerdo al mensaje que le muestra el Sistema como bien lo indica se tiene que eliminar la licencia que se activó en sucursal CAMAC 2, es decir, ingresar a la opción SUCURSAL con los códigos correspondientes de CAMAC y eliminar la licencia que se encuentra activo en la opción PUNTOS DE VENTA. Para agilizar la solución al problema reportado solicito su apoyo para que me proporcione número telefónico y comunicarme con usted, o bien, le comparto el 01 800 65 48 722 para que de ser posible se ponga en contacto. Quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-12 15:02:37