GONZALO CRUZ CARRILLO

Ticket No. 155894

TT155894 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GONZALO CRUZ CARRILLO
Celular 9992700389 Teléfono Fijo 9992874607
E-mail GONCRUZC@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-29 12:22:46 Fecha Cierre 2021-06-29 20:42:38
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 0 08:17:31
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario menciona que le aparece que la lectora no esta dada de alta en el PV
Abydesk.354467321
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
EVIDENCIA DE REINSTALACION Capturas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-29 20:42:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-29 20:42:38
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-29 20:42:31
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE REINSTALACION el cual se describe a continuación: Capturas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-29 20:42:24
Ya se realizó de manera exitosa la reinstalación del PV, el cual fue migrado a la App. Multipagos, atendió la llamada GONZALO CRUZ, se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-06-29 18:48:01
PV comenta que le urge la reinstalación pues no ha podido brindar el servicio, envío correo a EC Salo pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-06-29 17:03:58
Se comunica PV solicitando estatus de su reporte y se le comenta que ya canalizo con el area para que realicen reinstalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-29 15:46:12
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2021-06-29 13:03:20
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Gloria Gomez Valdez 2021-06-29 13:03:09
Envío correo a EC Salomón pidiendo apoyo con reinstalación
Gloria Gomez Valdez 2021-06-29 13:02:56
sin adeudo
Marisol Sanchez 2021-06-29 12:51:50
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Operacion a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2021-06-29 12:50:34
-> La asignación de: Salomon Morales cambio a: Finanzas
Gloria Gomez Valdez 2021-06-29 12:30:52
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Gloria Gomez Valdez 2021-06-29 12:30:45
Usuario comparte imagen con mensaje "La lectora no pertenece a este PV", le coment oque se realizará una reinstalación, en cuanto se tenga el visto bueno por parte de la contadora Marisol se le contactará. ENVÍO CORREO A CONTADORA PIDIENDO APOYO CON EL VOBO
Gloria Gomez Valdez 2021-06-29 12:30:20
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-06-29 12:29:24
Usuario se comunica indicando que enviará la información del error vía WhatsApp ya que le aparecen varios errores en momentos diferentes y tiene las evidencias en su teléfono
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-29 12:29:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-29 12:25:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-29 12:25:07