Pedro Flores

Ticket No. 155678

TT155678 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Flores
Celular 4651292176 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pasteje.iusa@gmail.co Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-26 10:37:50 Fecha Cierre 2021-06-29 14:57:01
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 3 04:17:14
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica diciendo que el punto de venta Papeleria ESCOBEDO le realizo un cargo de mas a su pago de energía.
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de pago imagen
EVIDENCIA DE CORREO DE SALO EVIDENCIA DE CORREO DE SALO
Evidencia Correo de Salomón indicando atención del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-29 14:57:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-29 14:57:01
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-29 14:56:57
Se procede al cierre del reporte una vez que ya se indico a PV que se cancelara servicio si continua con malas practicas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-29 14:56:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de Salomón indicando atención del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-29 14:55:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-28 13:44:02
Se recibe correo de Salo indicando que no ha tenido éxito con Gloria escobedo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-28 11:17:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE SALO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO DE SALO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-28 11:16:38
Se ha buscado contactar Vía Telefónica al PV. sin tener éxito, se envía un correo al titular informando sobre el reporte además de mencionarle que de ser confirmado esto les ocasionaría la baja del Punto de Venta. Se envía correo a CASE comentando lo anterior.
Salomon Morales 2021-06-28 11:11:14
-> Se adjunto el archivo Ticket de pago el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-06-26 11:00:06
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2021-06-26 10:59:46
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Salomon Morales
Gloria Gomez Valdez 2021-06-26 10:59:17
Usuario comparte ticket de pago por whatsapp lo adjunto, le cobraron 8.50 de m++as, y le mando correo a ec Salomón pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-06-26 10:59:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2021-06-26 10:44:56
Se le proporciona a usuario numero de reporte, de igual manea se le solicita una foto de su ticket en donde se aprecie el cargo de mas, quedando de acuerdo.
Se le proporciona numero de WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-26 10:44:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-26 10:39:47