Iris López

Ticket No. 155451

TT155451 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Iris López
Celular 9981409985 Teléfono Fijo 9985218708
E-mail iris_sirenia@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-23 14:39:58 Fecha Cierre 2021-06-23 20:12:16
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 0 05:30:10
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando la reinstalacion de la aplicacion IUSA, ya que comenta que cambio de computadora.
AnyDesk
903143404
Archivos
Titulo Descripción
transferencia imagen
EVIDENCIA DE REINSTALACION Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-23 20:12:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-23 20:12:16
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-23 20:12:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE REINSTALACION el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-23 20:12:03
Ya se realizó de manera exitosa la reinstalación del PV ABARROTES MATEO, atendió la llamada EDITH OSOY, quien comentó que aún no ha sido instalada la impresora que va operar con el equipo, por lo que ellos realizara el cambio. Se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-06-23 18:57:31
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte, le comentamos que ya se canalizo con el area correspondiente para que le realice la reinstalación de la aplicacion, quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-23 17:37:29
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2021-06-23 17:28:06
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Gloria Gomez Valdez 2021-06-23 17:27:59
Envío correo a Salo pidiendo apoyo para la reinstalación
anydesk: 903143404
Gloria Gomez Valdez 2021-06-23 17:27:55
sin adeudo
Marisol Sanchez 2021-06-23 17:15:59
-> Se adjunto el archivo transferencia el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-06-23 16:50:52
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Gloria Gomez Valdez 2021-06-23 16:48:25
PV comparte foto de transfernecia, se la envío a contadora para que brinde el vobo

El PV Abarrotes Iris, ya realizó el depósito para que pueda brindar el vobo por favor, para una reinstalación, el reporte ya está asignado a su área.
Monto: 3382
Fecha y hora: 23 junio 15:32
Referencia: 2306210
Gloria Gomez Valdez 2021-06-23 16:47:56
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte, le comentamos que estamos a la espera del vobo de la contadora, quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-23 16:14:14
se comunica usuaria indica que se le marque al siguiente numero para la reinstalacion

9984014048- Maria Lopez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-23 15:34:02
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Finanzas
Abel Antonio Sebastian 2021-06-23 14:58:34
Se le envía correo a la contadora Marisol pidiendo apoyo con vobo para la reinstalacion de la aplicacion.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-23 14:58:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2021-06-23 14:56:49
Se le proporciona a usuario numero de reporte, de igual manera se le menciona que se le va canalizar con el area correspondiente para poder realizar la reinstalacion, quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-23 14:56:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-23 14:42:06