SONIA ENGUILO TOVAR

Ticket No. 155449

TT155449 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SONIA ENGUILO TOVAR
Celular 7222185194 Teléfono Fijo 7221217700
E-mail marina_mus1226@outlook.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-23 14:22:40 Fecha Cierre 2021-06-24 10:32:07
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 0 20:06:09
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

PV PAPELERIA CIELY comenta que no puede ingresar al sistema, le aparece que está bloqueado por falta de pago, pero ya lo validó con la contadora Marisol y si está activo, se revisó en EGA y es correcto.
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-24 10:32:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-24 10:32:07
Me comunico con usuaria Sonia indica que ya esta funcionando su PV por lo que se le indica que vamos a proceder al cierre del reporte usuaria queda de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-24 10:32:03
Se recibe correo de salo indicando que ya se realizo de manera exitosa, la instalacion del PV
jueves 24/06/2021 09:53 a. m.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-24 10:31:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-24 10:26:35
Ya se realizó de manera exitosa la reinstalación del PV, atendió la llamada SONIA ENGUILO, se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-06-24 09:53:22
Se contacto Vía telefónica, atendió la llamada Francisco de Toledo, quien comentó que en ese momento no se encontraba cerca del equipo por lo que solicitó comunicarnos el día de mañana a partir de las 9 am.
Salomon Morales 2021-06-23 19:06:56
Envio correo a EC. Salo solicitando apoyo con el inicio de reinstalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-23 18:47:56
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2021-06-23 18:46:40
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Gloria Gomez Valdez 2021-06-23 18:46:33
Usuario pide saber el estatus de su reporte, le mando correo a EC Salomón pidiendo apoyo con reinstalación
Gloria Gomez Valdez 2021-06-23 18:46:17
vo.bo.
America Rojas 2021-06-23 15:22:04
Se realizará una reinstalación para verificar si el mensaje ya no aparece, pues pv está activo en EGA
Gloria Gomez Valdez 2021-06-23 14:30:42
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-06-23 14:28:10
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Gloria Gomez Valdez 2021-06-23 14:27:12
Envío correo a contadora América pidiendo el vobo
Gloria Gomez Valdez 2021-06-23 14:27:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-06-23 14:26:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-23 14:25:58