nuevamente se le pide acceso pero sigue sin instalar el teamviewer y no se puede accesar se le pide cheque el informativo no le da se agrega en privacidad la pagina ya que estaba bloqueada se imprime el informativo de ventas y no se encuentras nuevamente el pago como se le había indicado en un Anterior ya que en EGA tampoco aparecía pero no efectuó la recarga antes se le menciono se le indica que esta recarga no se le cobrara doble se le pide nuevamente efectué el cobro de la tarjeta lo efectúa se le indica que valide nuevamente el informativo de ventas y ya se visualiza el pago de igual manera se le indica que valide nuevamente la tarjeta y ya aparece sin adeudo por lo que se le indica que ya se efectuó la recarga de igual manera indica que su impresora no imprime en primer instancia tiene que reponer siempre el TT se le indica que este proceso solo se puede efectuar con acceso al Teamviewer indica que en cuanto lo instale se comunicara nuevamente por lo que se procede a dar cierre de este reporte RPU:354150201922
Anabel Hernandez Mejia
2015-10-11 12:26:46