Diana Guadalupe Alvarado Pena

Ticket No. 15540

TT15540 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Guadalupe Alvarado Pena
Celular 8442852150 Teléfono Fijo 8443176678
E-mail anaid_710121@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-11 12:11:36 Fecha Cierre 2015-10-11 12:26:50
Tiempo Respuesta 00:02:56 Tiempo Solución 0 00:12:18
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica SUPER CARNES LA NUEVA GRANJA DIANA GUADALUPE ALVARADO PE?����A de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica nuevamenteno puede cargar la recarga a la tarjeta
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2015-10-11 12:26:50
nuevamente se le pide acceso pero sigue sin instalar el teamviewer y no se puede accesar se le pide cheque el informativo no le da se agrega en privacidad la pagina ya que estaba bloqueada se imprime el informativo de ventas y no se encuentras nuevamente el pago como se le había indicado en un Anterior ya que en EGA tampoco aparecía pero no efectuó la recarga antes se le menciono se le indica que esta recarga no se le cobrara doble se le pide nuevamente efectué el cobro de la tarjeta lo efectúa se le indica que valide nuevamente el informativo de ventas y ya se visualiza el pago de igual manera se le indica que valide nuevamente la tarjeta y ya aparece sin adeudo por lo que se le indica que ya se efectuó la recarga de igual manera indica que su impresora no imprime en primer instancia tiene que reponer siempre el TT se le indica que este proceso solo se puede efectuar con acceso al Teamviewer indica que en cuanto lo instale se comunicara nuevamente por lo que se procede a dar cierre de este reporte RPU:354150201922
Anabel Hernandez Mejia 2015-10-11 12:26:46