Jireth Mendiola Estrada

Ticket No. 15514

TT15514 Se produjo un error: Cliente found response content type of text/html; ......

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jireth Mendiola Estrada
Celular S/N Teléfono Fijo 7773113066
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-10 12:14:15 Fecha Cierre 2015-10-12 12:17:28
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 2 00:00:19
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Danli Salinas Domingues de MTCenter a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:Se recibe correo de MTC Solicito apoyo para validar si se presenta algún detalle con el servicio, ya que recibimos este reporte
Error: Unable to connect to the remote server

Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-10-12 12:17:28
Se da cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2015-10-12 12:17:24
Se recibe correo de MTC informando lo siguiente:
Buen día Matilde:
La sucursal se encuentra transaccionando sin ningún problema.
Quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaración
Matilde Plata Basilio 2015-10-12 12:08:21
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Jazmin Reyes Flores 2015-10-10 19:04:16
Se envía correo a MTCenter para que nos indique si el problema ya fue solventado para así determinar el status del reporte. Quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-10 18:22:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Laura Flores Mateo 2015-10-10 13:02:45
Se envía correo a MTCenter:
Solicito su apoyo para verificar la conexión de su Internet y realizar pruebas abriendo otras páginas de Internet para descartar que no sea el problema de conexión, ya que no se ha tenido ningún reporte presentando problemas con el Sistema Autogestión.
Ana Laura Flores Mateo 2015-10-10 13:02:40
Envía correo MTCenter:
Este error lo arroja al momento de ingresar al sistema, hasta este momento lo ha reportado una sucursal.
Ana Laura Flores Mateo 2015-10-10 13:02:13
Se envía correo a MTCenter:
Por medio del presente le informo que se genero el Ticket 15514 referente al problema que reporta. Solicito su apoyo para que nos informe si se está presentando cuando ingresan al sistema Autogestión o al realizar los cobros y en cuantas sucursales se está presentando el detalle.
Ana Laura Flores Mateo 2015-10-10 12:40:30
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Azucena Ortega De La Cruz 2015-10-10 12:19:06